Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Tres partidos de sanción a Godín: no volverá a jugar esta Liga

El central del Atlético ha sido sancionado con un partido por la doble amarilla contra el Eibar y con otros dos por decir al cuarto árbitro "sois muy malos".

Actualizado a
Tres partidos de sanción a Godín: no volverá a jugar esta Liga

Diego Godín no podrá despedirse del Vicente Calderón en la última jornada de Liga contra el Athletic después de recibir tres partidos de sanción por su expusión contra el Eibar la pasada semana. 

Ampliar
RFEF

El central uruguayo recibió dos tarjetas amarillas en apenas un minuto que le suponen un partido de sanción, la segunda por decirle al juez de línea: "Ponte gafas" gesticulando sus palabras. Tras ver la cartulina roja, Godín "se dirigió al cuarto árbitro en repetidas ocasiones con los siguientes términos: "sois muy malos", por lo que ha sido sancionado con dos encuentros aplicando el artículo 117: “Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes”.  

Por esto, Godín no participará en las dos últimas jornadas de Liga, contra el Betis y el Athletic (aparentemente el último partido oficial del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón) y se perderá también la primera jornada de la próxima Liga. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario