Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Torres y el refuerzo de América: No conozco a Llanos

El DT dijo que el mediocampista croata-colombiano llegará “a prueba”. Así se lo manifestó el presidente del equipo, Tulio Gómez.

CaliActualizado a
Torres y el refuerzo de América: No conozco a Llanos
Colprensa.

Sobre Nicholas Llanos se dice que ha estado en la órbita de los más importantes equipos de Europa. También se le compara con el mediocampista croata del Real Madrid, Luka Modric. No obstante, el jugador de padre colombiano y madre croata, con 21 años de edad, no ha jugado como profesional. Actualmente milita en las reservas del Hajduk Split del fútbol croata.

‘Nicho’ dijo estar muy emocionado por su arribo al América, y tanto el padre del jugador, Mauricio Llanos, como el presidente de los escarlatas, Tulio Gómez, anunciaron que el mediocampista creativo será presentado este miércoles como refuerzo para el campeonato Finalización.

Este martes, luego de la práctica del América en la sede de Cascajal, el técnico Hernán Torres, hizo las debidas precisiones sobre el anunciado arribo del jugador.

“Parece que hay una información que no es la real. A mí el presidente me dijo que lo miráramos a prueba, porque no conozco al jugador. El técnico es el que da el visto bueno. Él quiere venir a jugar al América. Si trae todos los pergaminos que dicen, no tendrá ningún problema”, comentó Hernán Torres.

Torres también se refirió al partido del sábado (7:00 p.m.) frente a Medellín, en el Atanasio Girardot. Para el juego, reaparecerá el lateral izquierdo Iván Vélez, luego de pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

“Medellín tiene jugadores muy buenos y pongan el que pongan, va a ser un partido muy difícil. Medellín juega bien al fútbol, con la pelota al piso. Son muy fuertes en ataque, con salida por las bandas y buen inicio de juego en la media cancha”.

Los rojos deberán sumar por lo menos un triunfo en los dos próximos compromisos, ambos como visitantes, el segundo será en Floridablanca frente al Bucaramanga. Al respecto, Torres, comentó: “esto es paso a paso. América debe pelear por los 6 puntos para alejarnos del descenso”.