Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID

Los internautas quieren a Kevin Gameiro junto a Griezmann

Además, la apuesta por Carrasco es firme entre los internautas rojiblancos de manera que se mantendría el 4-4-2 que suele elegir el Cholo.

Actualizado a
Los internautas quieren a Kevin Gameiro junto a Griezmann

Los internautas de AS quieren que Simeone saque mañana a su once más habitual. Con Juanfran a la espera de recibir el alta, pero dando muestras en los últimos entrenamientos de que va a llegar en condiciones, la gran duda está en ver cómo Simeone organiza el centro del campo y el ataque para conseguir, al menos, tres goles en el tiempo reglamentario que le permitan alargar la eliminatoria. Los internautas, junto a Oblak, situarían en defensa al mencionado Juanfran, con 3.254 votos, por delante de Giménez (1.269) y Lucas (1.010). La línea la completarían Savic, Godín y Filipe, los habituales.

Los aficionados tampoco harían muchas variantes en el centro del campo. Para ellos son fijos Koke (3.971 votos), Saúl (3.960), Carrasco (3.660) y Gabi (3.637). La apuesta por el belga es firme entre los internautas de manera que se mantendría el 4-4-2 que suele elegir el Cholo. En punta, la preferencia es que junto a Griezmann juegue Gameiro. El ex del Sevilla le gana claramente la partida a Torres. 2.531 votos para el francés, al cierre de esta edición, por 1.552 para el Niño. Un jugador como Thomas, al que Simeone probó como lateral derecho de emergencia en el partido ante el Eibar, no entra dentro de las preferencias de los internautas. El ghanés se queda en 776 votos, lejos del resto de centrocampistas o del propio Juanfran como lateral derecho.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario