Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios enfrentará a Once Caldas con cuatro novedades

Dos novedades en nómina titular los regresos de Nicolás Vikonis, John Duque y dos en el banco de suplentes, Brayan Silva y Cristian Arango para enfrentar al Once Caldas.

Actualizado a
Millonarios enfrentará a Once Caldas con cuatro novedades
Sebastián LealAS Colombia

Por la fecha 16 de la Liga I-2017, Millonarios jugará este sábado en el estadio Palo Grande de Manizales frente al Once Caldas a partir de las 7:45 p.m. Para ese juego el técnico Miguel Ángel Russo llevó 18 jugadores, donde se destacan dos cambios.

El primero por lesión del arquero titular José Ramiro Sánchez, por lo que regresará Nicolás Vikonis y en la volante vuelve a su puesto de titular el volante John Fredy Duque.

En el banco de suplentes estará el tercer arquero, el juvenil Brayan Esteban Silva que hasta ahora no tiene ni un minuto con el equipo profesional, también el delantero Cristian Daniel Arango que viajó porque a última hora a Eliser Evangelista Quiñones se le presentó un problema familiar y no pudo ser tenido en cuenta. Arango hace tres fechas esta por fuera de la nómina porque estaba presentando unas molestias musculares, que superó.

Para el arquero Vikonis es regresar a la titular después de 14 fechas en las que perdió el puesto, primero por una sanción del Tribunal Disciplinario de cuatro fechas y después porque a Ramiro le empezaron a salir las cosas bien y se ganó el puesto, es decir Vikonis solamente en esta Liga tiene un partido completo y cuatro minutos del juego contra Huila el fin de semana pasado cuando por lesión se tuvo que retirar Sánchez.

Por su parte John Duque lleva dos juegos por fuera después de ser uno de los jugadores que más partidos y minutos había disputado hasta ahora en la Liga. En la fecha 14 en Envigado no actuó por tener que cumplir una fecha de sanción por acumulación de cartones amarillos y frente a Huila por decisión del técnico Russo, que lo quiso reservar por haber presentado durante la semana pasada una molestia muscular.

El resto del equipo seguirá siendo el mismo que afrontó el juego del fin de semana anterior en el triunfo 2-0 sobre el Atlético Huila en el Campín.

Millonarios llega a Manizales ocupando el puesto sexto de la tabla de posiciones, producto de 15 partidos jugados, siete partidos ganados, dos empatados, seis perdidos, 21 goles a favor, 12 en contra, diferencia de +9 y 23 puntos.

Mientras su rival en la fecha es el penúltimo de la tabla de posiciones en el puesto 19, con 15 partidos jugados, tres ganados, cuatro empatados, ocho perdidos, 11 goles a favor, 23 en contra, diferencia de -12 y tan sólo 13 puntos.

Ficha del partido

Día: Sábado 6 de mayo de 2017.

Fecha: 16 de la Liga I-2017.

Hora: 7:45 p.m.

Estadio: Palo Grande de Manizales.

Partido: Once Caldas – Millonarios

Central: Gustavo González de Antioquia.

Asistente No.1: Ángel Caro de Bolívar

Asistente No.2: Duverney Sánchez de Quindío.

Emergente: Alejandro Gallego de Caldas.

Millonarios formaría con:

Nicolás Vikonis; Jair Ulises Palacios, Pedro Camilo Franco, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; John Fredy Duque, Henry Andrés Rojas, Maximiliano Ezequiel Núñez, Jacobo Salvador Kouffati; Duvier Orlando Riascos y Ayron Del Valle.

Para el banco de suplentes:

Brayan Esteban Silva; Anier Alonso Figueroa, Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva, Oscar David Barreto, Harold Santiago Mosquera, Cristian Daniel Arango.