presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

Colombia B - II
Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

Vargas: Tenemos como objetivo ser campeones invictos

Liga Águila

Vargas: Tenemos como objetivo ser campeones invictos

Vargas: Tenemos como objetivo ser campeones invictos

AS Colombia

El portero indicó que el plan es sumarle al triunfo con Estudiantes victorias frente a Cortuluá y Chapecoense para seguir llenos de confianza. "Hay que manejar los tiempos".

Desde la barrera vio el resurgir de Atlético Nacional. “Mostramos otra cara… ojalá sigamos así”, dijo Cristian Vargas al hablar del triunfo en la Copa Libertadores. Pero ahora lo que lo ocupa es esa obsesión que tiene el grupo de registrar un récord en la Liga I-2017 superando esos 45 puntos del 2015 y extendiendo hasta la final el invicto.

El portero sabe que para mantener vigente ese propósito lo primero es ratificar el gran momento ante Cortuluá este sábado (6:00 p.m.) con el Pascual Guerrero como escenario.

“Estamos contentos por lo que se consiguió en la Libertadores. Queremos las tres victorias. Ya se consiguió una. Nosotros vamos tranquilos, enfocados en el partido y a conseguir la victoria porque tenemos el objetivo de tratar de ser campeones invictos”, declaró Vargas.

El pereirano manifestó que redondear otra gran faena será difícil. Así han sido los últimos compromisos del torneo local, que han llevado a los verdolagas a sufrir hasta el final para conseguir el triunfo, como sucedió frente a Junior y Once Caldas.

“Pienso que todos se juegan la vida contra nosotros. Para ellos todos los partidos son finales por el descenso. Va a ser un partido de inteligencia, de tranquilidad, de saber manejar los tiempos y de concretar las que tengamos”, comentó.

Sobre ese mensaje que emitió la barra Barón Rojo que ponía en riesgo la seguridad del partido Cortuluá-Nacional por llegar al escenario donde juega América, Vargas indicó que con sus compañeros “no hemos tocado el tema, pero nosotros somos trabajadores del fútbol y hay que jugar como sea… con estadio lleno o vacío”.

El guardameta, además, mostró su deseo de volver a ser titular pues sabe que el “profe ha alternado” en el Apertura. Sin embargo, no se mete presión y espera con paciencia un nuevo chance para mostrar sus condiciones luego de ser figura en su última presentación.

“Siempre peleo por el puesto. Si me dan la oportunidad, trataré de aprovecharla. Cuando juego trato de hacer las cosas bien porque la idea es buscar los tres puntos, como ahora en la ciudad de Cali”, acotó.

También se refirió a la forma en la que asumen con Bonilla su rol ante un Armani está por encima con actuaciones memorables en torneos internacionales y juegos determinantes. “Nosotros también trabajamos para ser titulares. Cristian lo sabe y lo hemos hablado. En caso de que Franco falte, nosotros queremos responder a ese puesto que todo el mundo ve”, enunció.

0 Comentarios

Normas Mostrar