Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

Presidente del Cali: “Queremos que Camilo Vargas continúe”

Álvaro Martínez aseguró que el portero bogotano también desea ampliar su contrato con los verdiblancos, que expira a mediados del año. Martínez, no se refirió a los árbitros.

Actualizado a
El presidente del Deportivo Cali quiere que Camilo Vargas continúe en el equipo verde
Deportivo CaliTwitter

El presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, acudió este jueves a la rueda de prensa en la sede deportiva del club. No se pronunció sobre los interrogantes de los árbitros, tras la reciente sanción (por tiempo indefinido) a Ulises Arrieta, quien tuvo un cuestionado desempeño en el juego anterior de los ‘azucareros’, en el estadio de Techo frente a La Equidad.

Martínez también lamentó la lesión sufrida por el creativo Jown Cardona en el partido del martes, contra Atlético por la fecha 5 de la Copa Águila. El jugador padeció un “trauma óseo, meniscal y un esguince de ligamento cruzado anterior”, indicó el jefe del departamento médico del Cali, Gustavo Fabián Portela, quien añadió que Cardona tendrá una incapacidad de cuatro a seis semanas.

Deportivo Cali abrirá este viernes (7:45 p.m.) la fecha 16 de la Liga Águila, en el estadio de Palmaseca, contra Jaguares. Y el próximo martes, visitará al paraguayo Sportivo Luqueño, en el partido de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana. Antes del compromiso frente al conjunto de Córdoba, el presidente de los verdiblancos, atendió a los medios de comunicación.

Las polémicas arbitrales: “El Cali se vio perjudicado en el partido frente a Bucaramanga, en las semifinales del año pasado. No vamos a referirnos al tema. Si el juez del partido frente a La Equidad se equivocó, fue un error humano y el Cali no tiene que ver con eso”

La continuidad de Camilo Vargas: “Deportivo Cali quiere que Camilo Vargas nos siga acompañando y Camilo Vargas quiere quedarse en el equipo. Con el presidente del Nacional (Andrés Botero) hablé hace cerca de diez días. Estamos negociando. Ayer se habló con el Gerente Deportivo de Nacional, se le hizo una propuesta y estamos esperando la respuesta. Tenemos plazo hasta el 30 de mayo para decidir sobre el tema, y si no hay el negocio, tenemos que buscar otras alternativas”.

No habrá canje: “Respecto al negocio de Camilo Vargas, descartamos que vayan jugadores a Nacional. El contrato de él se vence a mitad de año, al igual que el de Máyer Candelo”.