La única duda de Gustavo Costas para el partido del jueves en Brasil es el acompañante del argentino en la delantera. Damir Ceter o Johan Arango, las dos opciones que maneja el DT.
Ceter jugó medio tiempo en Bogotá ante Santos y ya sabe como enfrentar a la defensa brasileña. Así habló el vallecaucano horas antes del juego definitivo en la ciudad de Sao Paulo.
Partido decisivo en Pacaembú: "Santos es un rival complicado que vino a Bogotá y nos hizo un buen partido, se llevaron un punto que para ellos fue muy importante. Ahora será un partido complicado, de mucho juego físico donde tenemos que estar tranquilos e intentar aprovechar lo que tengamos adelante".
Cómo saldrá a jugar Santa Fe: "Creo que hay que espera un poco en el segundo cuarto de cancha, aguantar e intentar contragolpear cuando tengamos la oportunidad".
Santa Fe nunca ha ganado en Brasil por Libertadores: "Brasil es complicado, es una plaza difícil para todo equipo colombiano que va a jugar, pero Santa Fe está muy tranquilo y consciente de que esto es fútbol y todo puede pasar".