Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Costas: "Tenemos que hacer un partido de 10 puntos en Brasil"

Santa Fe viajó a Sao Paulo para el partido de este jueves ante Santos por Copa libertadores. La única duda en la titular está entre Johan Arango y Damir Ceter.

BogotáActualizado a
Costas: "Tenemos que hacer un partido de 10 puntos en Brasil"

Gustavo Costas habló con los medios de comunicación en el previo de la cuarta jornada del grupo 2 de la Copa Libertadores, Santa Fe tiene 4 puntos en su zona y de ganar en Sao Paulo ascendería a la primera posición.

El DT saldrá al estadio Pacaembú con Leandro Castellanos; Juan Daniel Roa, José Moya, Héctor Urrego, Dairon Mosquera; Baldomero Perlaza, Sebastián Salazar, Leyvin Balanta, Jonathan Gómez; Johan Arango o Damir Ceter, y Denis Stracqualursi, 

Análisis del partido del jueves ante Santos: "Será un partido difícil como todos los de la Copa, contra un rival como Santos que viene demostrando buenas cosas. Hay que tratar de esta bien concentrados, muy metidos, hay que presionar mucho".

Qué espera encontrarse al frente: "Sabemos que ellos van a hacer otra táctica de la que mostraron en El Campín. Nos van a salir más con los laterales y hay que controlar a Lucas Lima que se mueve por todos lados. Tenemos que hacer lo nuestro, estar concentrados, ordenados y cortar los circuitos del rival".

Atrás quedó la derrota contra Tolima: "Ya se cambió el chip tras perder en Ibagué. Estábamos felices después de ganar ante América y a los dos días perdimos un partido muy mentiroso en el resultado porque hicimos un buen primer tiempo y los perdonamos. Hoy el equipo está muy bien, hemos hecho buenos partidos. Allá en Brasil tenemos que hacer un partido de 10 puntos".

Los once titulares: "El equipo va a ser el mismo que jugó contra América a excepción de Sebastián Salazar que va por Gordillo y después nos falta definir un puesto entre Ceter y Arango. Los demás son los mismos".

Santa Fe no va a empatar: "Uno no puede ir a buscar un empate porque lo terminas perdiendo. Hay que ir a Brasil por los tres puntos y después se verá cómo se da el partido, pero vamos pensando en ganar. Santa Fe también es un equipo difícil para todos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario