Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol brasileño

Borja y Mina con clásico paulista, Copa y Libertadores en mayo

Palmeiras tendrá un mes exigente. Inicia la defensa del Brasileirao, busca los octavos de Libertadores y enfrentará a Sao Paulo. Más retos para los colombianos.

Actualizado a
Borja y Mina con clásico paulista, Copa y Libertadores en mayo
MIGUEL ROJOAFP

7 partidos en 28 días. El calendario le pone un maratón por delante al campeón del fútbol brasileño que deberá jugar cada cuatro días. Comienza el 3 de mayo con la Copa Libertadores de la que es líder en su grupo y cierra el 31 contra Internacional de Porto Alegre por su Copa local. En el medio el clásico paulista como visitante, frente a Sao Paulo. Un mes de agenda llena con y los colombianos Yerry Mina y Miguel Borja a bordo.

Inicia con Libertadores

La victoria 2-3 que consiguió en Montevideo la semana pasada y que terminó con una pelea además de una suspensión provisoria para Felipe Melo, lo tiene primero en el grupo 5 con 10 puntos. Este miércoles visitará a Jorge Wiltermann en Cochabamba (2.500 sobre el nivel del mar) Un empate le basta para clasificar a la siguiente fase del torneo que se jugara a partir de julio.

Terminará de local el 24 contra Atlético Tucumán.

Defensa del Brasileirao

Palmeiras retomará la actividad local el 14 de mayo con el campeonato que ganó la pasada temporada. Tendrá tres partidos, incluido en el duelo contra Sao Paulo. Debutará en casa ante Vasco da Gama, visitará a Chapecoense el 20 y enfrentará el clásico en el Morumbí el 27.

Octavos de Copa de Brasil

El otro torneo de casa que jugará es la copa. Comenzará en octavos de final contra Inter. La serie tendrá su primer partido el 17 de mayo en Sao Paulo y el de vuelta el último día del mes en Porto Alegre.

Los números de los colombianos en Palmeiras 2017

Yerry Mina en 11 partidos ha marcado dos goles.

Libertadores: 3 jugados
Paulista: 8 jugados.

Miguel Borja en 12 partidos ha marcado cuatro goles.

Libertadores: 4 jugados
Paulista: 8 jugados.