Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

James Rodríguez, un hombre de asistencias ante el Valencia

Real Madrid enfrenta al equipo 'Che' por la jornada 35 de LaLiga. James lo ha enfrentado en 4 ocasiones, siempre como titular. Tiene dos asistencias en el historial
BAyern - Dortmund: Bundesliga en vivo

Actualizado a
James Rodríguez, un hombre de asistencias ante el Valencia
LALIGA

James Rodríguez viene de una buena semana en el Real Madrid. 3 goles en 2 partidos; uno ante el Barcelona y el doblete del miércoles contra el Deportivo La Coruña. Zidane utilizaría su equipo estelar este sábado frente al Valencia, pero ante la baja por lesión de Gareth Bale se le abre una posibilidad al colombiano de ser titular. Isco, Lucas y Asensio son los otros candidatos. 

La victoria en el Bernabéu es esencial para seguir en los dos primeros puestos del campeonato. Es segundo en la tabla con los mismos puntos del Barcelona (78) pero cuenta con un partido menos; el aplazado frente al Celta en Balaídos.

James Rodríguez, un hombre de asistencias ante el Valencia
James

James contra el Valencia

El cucuteño ha jugado contra el Valencia en 4 oportunidades. Dos en su primera temporada, una en la 2015/16 y en febrero de este año por la jornada 16 del campeonato. Ganó un partido, empató otro y perdió en dos ocasiones

Rodríguez no le ha marcado al equipo 'Che', pero sí tuvo dos asistencias. La primera para Pepe en un empate 2-2 en 2015 y la segunda fue para Cristiano Ronaldo en la victoria 'Merengue' de mayo de 2016.

Temporada 2014/15
Valencia 2-1 Real Madrid (jugó 71 minutos)
Real Madrid 2-2 Valencia (jugó los 90' y asistió a Pepé)

Temporada 2015/16
Real Madrid 3-2 Valencia (jugó los 90' y asistió a Cristiano)

Temporada 2016/17
Valencia 2-1 Real Madrid (jugó 62 minutos)

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario