Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao el '9' más goleador de los semifinalistas de Champions

El delantero colombiano lleva 7 goles en Champions. Falcao jugó las fases previas y ahora se instala en las semis como el 9 más goleador de los cuatro semifinalistas
Mónaco-Lyon: Copa de Francia

Actualizado a
Falcao el '9' más goleador de los semifinalistas de Champions
performAGENCIA_DESCONOCIDA

Ya es un hecho que Falcao volvió a su mejor nivel como goleador. Sus goles de palomita, con 'picadita' al arquero o insistiendo en la chilena, son señales de uno de los mejores '9' del mundo. 

"Nadie pensó que tanto el Mónaco como yo, tendríamos una temporada así", afirmó Falcao en rueda de prensa previo al duelo con Dortmund y es que Mónaco regresó a una semifinal de Champions luego de 13 años y Falcao volvió a recuperar confianza y goles, algo que no tuvo en Inglaterra, país que no tiene ningún equipo en las semifinales. 

En AS Colombia analizamos el poderío goleador de los '9' en los equipos clasificados a la semifinal de Champions. Falcao el más goleador, tan solo lo iguala Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid que en ocasiones juega de delantero de área o de tirado por la derecha. 

El colombiano no solo es el más goleador en las semifinales, también tiene el récord de ser el jugador más efectivo en competiciones europeas. Falcao tiene 45 goles en 50 partidos con un promedio de 0.9 goles por partidos, estadística de MisterChip.

Estadísticas en Champions de los '9' semifinalista 

Atlético de Madrid

Griezmann

Partidos: 10

Goles: 5

Fernando Torres

Partidos: 7

Goles: 1

Juventus

Higuaín

Partidos: 9

Goles: 3

Mandzukic

Partidos: 8

Goles: 1

Real Madrid

Benzema

Partidos: 10

Goles: 5

Cristiano Ronaldo

Partidos: 10

Goles: 7

Mónaco - Falcao

Partidos: 8

Goles: 7

El delantero colombiano es junto con Mandukic y Fernando Torres los que menos partidos tienen, sin embargo Falcao tiene 7 goles. El '9' de Mónaco quiere en semifinales volver a ser decisivo para el equipo francés. Hacer historia en el torneo que una vez fue esquivo.