Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cristian Zapata: "Fui paciente y aproveché la oportunidad"

El defensa colombiano a servicio del Milan habló para Gazzetta dello Sport del regreso a su máximo nivel. A Zapata le pidió la camiseta el nuevo presidente al finalizar el derby con Inter.

Actualizado a
Cristian Zapata feliz por su regreso al mejor nivel con el Milan
GIUSEPPE CACACEAFP

Cristian Zapata habló con la prensa italiana sobre el regreso a su mejor nivel, el gol al Inter, la camiseta que le pidió el nuevo presidente del Milan y sobre el próximo reto en la Serie A para seguir vivo en la lucha por un cupo a una Copa de Europa. 

El defensa colombiano vuelve a vivir un gran momento en su carrera, tiene la confianza de Montella y sus buenas actuaciones lo volvieron referente en ese Milan que quiere volver a regresar a ser poderoso. 

Gol al Inter de Milan

"No sé cómo lo conseguí, tan solo vi que entró. Estos son los juegos en los que luchamos más y yo estaba con confianza. Creo que hice un buen partido. Todos soñamos con un gol así y más en un derby. Soy afortunado y estoy muy feliz ".

¿Cómo ve al Milan en lo último de la temporada

"Somos un grupo muy unido y humilde. Estamos muy compactos y se puede ver incluso en el juego cuando hay momentos difíciles. Estamos en el camino con el fin de alcanzar el objetivo de volver a Europa".

Su regreso al mejor nivel

"Después de muchos meses de lesión cuando volví el equipo estaba haciendo las cosas bien. Tenía que ser paciente y trabajar por la oportunidad. Me siento en un gran momento, pero siempre hay que mejorar".

Enfrentamiento con Empoli

"Estos juegos son complicados, pero estamos trabajando bien. Sabemos que en casa tenemos que ganar estos tres puntos".

Zapata le da la camiseta al nuevo presidente del Milan en el Derby

"Me alegro por lo menos va a recordar mi nombre."