Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Santa Fe empata ante Santos y deja ir la opción de ser líder

El equipo cardenal igualó 0-0 en la tercera fecha de la Copa Libertadores. No mostró buen fútbol a lo largo de los 90 minutos. Los brasileños siguen líderes
El Clásico América - Cali en vivo online: Liga Águila 2018

BogotáActualizado a
Santa Fe vs Santos
Sebastián LealDIARIO AS

Lo que pasó

El primer tiempo fue de tranquilidad para Santos de Brasil, el equipo visitante dosificó su juego y ahorro energía para no sufrir con los 2.600 metros de altura de Bogotá.

Santa Fe no tuvo creación de juego pese a contar con Johan Arango y Jonathan Gómez, quien se tiraba unos metros atrás para llevar el balón.

Lo único que dejó esta etapa fue la amarilla para Yeison Gordillo a los 9 minutos por una fuerte entrada y un desborde y centro del 'Trencito' a los 42 minutos que no tuvo receptor en el punto área chica del arquero Vanderlei.

Para el segundo tiempo ingresó desde el primer minuto Daniel Ceter por Valencia y en dos minutos tuvo una opción de cabeza que no pudo conectar bien.

A los 53 minutos de nuevo Ceter es protagonista. Jugada por derecha de Gómez, pasa al ex Quindío y este remata con pierna derecha; el balón roza el palo derecho.

Santa Fe se salvó a los 73 minutos con un palazo de Victor Ferraz que Leandro Castellanos casi termina metiendo con su espalda en el rebote que dio el palo.

Santa Fe llega a los 4 puntos y es segundo de la zona, detrás de Santos que tiene 5 unidades.

La imagen de la noche

Los aplausos de la hinchada roja en el ingreso de Jonathan Copete en el segundo tiempo en Santos. El delantero fue campeón con Santa Fe en 2012 y los hinchas supieron reconocer su pasado cardenal.

Lo que viene

El próximo de Santa Fe en la Copa será nuevamente ante Santos pero en condición de visitante. El partido está programado para el 4 de mayo.

Santa Fe jugará este domingo contra Rionegro Águilas por una nueva jornada de la Liga colombiana.