Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Colombianos se acercan al título del Clausura mexicano

Fernando Uribe, Aviles Hurtado, Edwin Cardona, Dorlan Pabón, Mauricio Cuero, Stefan Medina y Oscar Murillo son los opcionados.

MéxicoActualizado a
Colombianos se acercan al título del Clausura mexicano
Alex CruzEFE

A falta de tres jornadas para terminar la fase regular de la Liga MX, ocho equipos buscan mantenerse dentro de los mejores clubes que disputarán la liguilla a mediados de mayo y siete de los nuestros van por el trofeo que ostenta Tigres como vigente campeón.

Fernado Uribe | Toluca

El delantero pereirarano suma cuatro goles en la temporada que han servido para que Toluca mire desde la cima de la Liga MX a sus inmediatos rivales. El equipo dirigido por Hernán Cristante es líder del Clausura con 26 unidades.

Aviles Hurtado | Tijuana

Es el actual goleador de la Liga mexicana con ocho anotaciones en 14 partidos jugados con 12 remates a portería. Los Xolos son segundos de la tabla con 25 puntos.

Edwin Cardona y Dorlan Pabón | Monterrey

El mediocampista de 24 años es el tercer artillero en el fútbol mexicano con seis goles, y junto a Dorlan Pabón, que es octavo en la lista con cinco goles, han unido esfuerzos para tener al equipo ‘rayado’ en la cuarta casilla del Clausura.

Mauricio Cuero | Santos Laguna

El ex Equidad suma 16 partidos jugando para el club ‘Guerrero’, sin embargo en este torneo el volante de 24 años suma cinco partidos apoyando la ofensiva del club dirigido por José Manuel de la Torre.

Stefan Medina y Oscar Murillo | Pachuca

Los dos jugadores de la Selección Colombia no se quieren perder la Liguilla y desde el octavo lugar no quieren quedarse por fuera de la fiesta de la siguiente fase.

Emparejamientos Liguilla mexicana

Primero ⇆ Octavo

Segundo ⇆ Séptimo

Tercer ⇆ Sexto

Cuarto ⇆ Quinto

Los ocho parcialmente clasificados

Toluca

Tijuana

Guadalajara

Monterrey

América

Santos Laguna

Atlas

Pachuca