Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cuadrado sobre Barcelona: "Aprovecharemos los espacios"

El volante habló con la página oficial de la Juve, luego de la victoria 2-0 en condición de visitante ante el Pescara, donde Cuadrado fue figura por su asistencia a Higuaín.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado no se confía de la diferencia ante el Barcelona
MIGUEL MEDINAAFP

Juan Guillermo Cuadrado partido a partido se convierte en el más desequilibrante de la Juventus. Ante el Pescara fue titular y figura. Cumplió defensivamente y en el ataque dio la asistencia a Higuaín para que anotara en la victoria 2-0. 

El volante colombiano al finalizar el partido fue entrevistado por la página oficial de la Juve donde habló sobre el entendimiento que tiene con Dybala e Higuaín en el ataque. "Higuaín siempre dice mira hacia atrás, mire hacia atrás ". Poco a poco, empezamos a entendernos muy bien entre sí con Dybala: Yo sé que están ahí, e incluso si no miro, sé dónde poner la pelota no para que vengan, afirmó el volante colombiano. 

Después de asegurar una fecha más la Liga de Italia. Ahora Juventus con Cuadrado deben pensar en el partido de vuelta frente al Barcelona en el Camp Nou. El colombiano sabe que no será tan fácil como piensan los demás, luego de conseguir una ventaja de 3-0 en Turín. "Será un partido difícil, como siempre. Sabemos que ellos van a tratar de revertir el resultado. Pero vamos a Barcelona con los conocimientos necesarios para ser un gran partido, tenemos que manejar el juego. Jugar con orden para tratar de aprovechar cualquier espacio que den", afirmó el volante colombiano. 

En Barcelona hay negativismo sobre la remontada, pero el equipo español sabe que con el mejor del mundo, Suárez y Neymar, es posible. Juventus también se aferra a la calidad de Cuadrado, al poderío de Higuaín y a que Dybala se recupere de su lesión para que demuestre en el Camp Nou su talento. El argentino salió golpeado en el partido frente a Pescara. 

Cuadrado está cerca de las semifinales de Champions League. El volante colombiano entraría en el club de James Rodríguez e Iván Ramiro Córdoba.