Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Cuadrado se convierte en el segundo asistidor de la Juventus

Con su asistencia en el primer gol ante Pescara, el extremo colombiano sumó 5 en la Serie A. Tan solo Paulo Dybala lo supera en esta estadística.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado, extremo de la Juventus
CLAUDIO LATTANZIOEFE

El presente de Juan Guillermo Cuadrado sigue siendo positivo, tanto en Champions League como en la Serie A. Después de su exhibición el pasado martes ante Barcelona, tuvo una gran actuación frente al Pescara en condición de visitante

La prensa italiana hablaba sobre un posible descanso para Cuadrado, pero Allegri lo sacó desde el inicio, su deseo está en la Champions pero el DT no quiere descuidar el campeonato local, que de no ser por una catástrofe levantará el sexto Scudetto consecutivo para la 'Vecchia Signora'. El ataque fue el estelar: Juan Guillermo, Dybala, Mandzukic e Higuaín. 

Sus asistencias en la Serie A

En el primer gol de la Juventus en Pescara Cuadrado fue el protagonista. Corrió por toda la banda derecha, remató y agarró el rebote para habilitar al 'Pipita' Higuaín. Esta fue su quinta asistencia en el torneo.

En la Juventus tan solo Paulo Dybala lo supera con 6 habilitaciones. Cuadrado estaba igualado con Pjanic, 4 cada uno, pero ahora el antioqueño ocupa el segundo lugar en solitario. El cuarto lugar lo ocupa el croata Mandzukic con 3.  

En la zona mixta del estadio Adriático, Cuadrado habló sobre su asistencia: "Higuaín siempre me dice: 'mírame atrás, mírame atrás'. Aunque no miré, le había visto. También empiezo a entenderme muy bien con Dybala".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario