Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Palacios y Kouffaty, novedades de Millos para enfrentar al Pasto

El técnico Miguel Ángel Russo se decidió por dos variantes en la nómina de jugadores que viajaron muy temprano el viernes a Pasto, Jair Palacios y Jacobo Kouffaty.

Actualizado a
Regresa el venezolano Kouffaty
Sebastián LealAS Colombia

Después de la derrota frente a Nacional en Bogotá, el equipo descansó el fin de semana, mientras el técnico aprovechó para un viaje relámpago a Argentina donde celebró sus cumpleaños. Ya el lunes el primer trabajo que se hizo con el grupo fue de motivación y trabajo psicológico, pues el grupo quedó muy golpeado después de la caída 0-1 con el cuadro verde.

De la nómina de la semana pasada salieron Harrison Steve Henao y Cristian Daniel Arango e ingresaron Jair Ulises Palacios y Jacobo Salvador Kouffaty.

El grupo viajó el viernes a primera hora a Pasto, para efectuar en las horas de la tarde el último entrenamiento, previo al juego del sábado en el estadio Departamental Libertad.

El lateral derecho Jair Ulises Palacios fue dado de alta de su lesión el miércoles y realizó 30 minutos de fútbol con el segundo grupo, respondiendo bien y sin dolor, lo que dio para pensar en que sería un hecho su regreso a la lista de convocados para el partido con el Deportivo Pasto.

El otro que regresa al grupo de viajeros es el volante venezolano Jacobo Salvador Kouffaty quién hace siete fechas estaba al margen del primer equipo, dos fechas por lesión, dos por estar en la selección venezolana y tres por decisión técnica. El más reciente partido había sido frente a Equidad que empezó el martes 28 de febrero y terminó el miércoles 1 de marzo en el que Millonarios ganó 1-0 con golazo de él.

El único jugador que esta en el Departamento Médico es el argentino Enzo Hernán Gutiérrez que presenta una lesión crónica del tendón de Aquiles.

Ficha Técnica del partido:

Día: sábado 15 de abril de 2017.

Fecha: 13 de la Liga I-2017.

Hora: 7:45 p.m.

Partido: Pasto vs. Millonarios

Estadio: Departamental Libertad.

Central: Hervin Otero del Meta.

Asistente No.1: Harold Urréa de Caldas.

Asistente No.2: Géneco Ruidíaz de Santander.

Emergente: Jonathan Ortiz de Nariño.

Millonarios formaría con:

José Ramiro Sánchez; Jair Ulises Palacios, Pedro Camilo Franco, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Harold Santiago Mosquera, John Fredy Duque, Henry Andrés Rojas, Jacobo Salvador Kouffati, Duvier Orlando Riascos y Ayron del Valle.

Al banco de suplentes irían:

Nicolás Vikonis; Anier Alonso Figueroa, Alexis Hinestroza, Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva, Eliser Evangelista Quiñones y Maximiliano Ezequiel Núñez.