presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Avaí Avaí AVA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Bale, baja ante el Sporting pero confía en estar ante el Bayern

Real Madrid

Bale, baja ante el Sporting pero confía en estar ante el Bayern

Tras las exploraciones que le han realizado a Bale, se le ha diagnosticado que sólo sufre unas molestias en el sóleo derecho. Confía en ser baja sólo en El Molinón.

Madrid

La lesión de Bale podría ser más leve de lo que parecía en el momento de ser sustituido en el Allianz Arena. Incluso, el propio Zidane hizo saltar las alarmas en la conferencia de prensa posterior al encuentro: "En el descanso Bale se resintió y no me gusta arriesgar. Ahora lo tiene mal. Esperemos que sea poca cosa...". Sin embargo, las exploraciones posteriores hacen ser optimistas a los servicios médicos del Madrid. Por ello, confían en que el galés pueda estar disponible para el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions, el próximo martes contra el Bayern. El propio jugador también tiene buenas sensaciones y cree que sólo se perderá el encuentro liguero contra el Sporting en El Molinón. 

La lesión de Múnich es la séptima de sóleo que sufre Bale desde que llegó al Madrid. Cinco han sido en ese músculo de la pierna izquierda y dos en el de la derecha. Precisamente, la última vez que se lesionó en esa parte de la pierna fue el 17 de enero de 2016, ante el Sporting. Entonces el galés estuvo ocho partidos de baja. Los servicios médicos del Madrid son más optimistas en esta ocasión y creen que el extremo sólo se perderá un partido.

Éste es un nuevo revés para que Bale recupere el estado de forma que tenía antes de ser operado el 29 de noviembre de la lesión de los tendones peroneos de su tobillo derecho. Desde que regresó, el galés ha disputado 9 partidos y ha marcado sólo dos goles (Espanyol y Villarreal) en un total de 573 minutos.

Bale no se entrena junto al grupo en una sesión de recuperación

El galés Gareth Bale no se ejercitó en la tarde del jueves en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde los jugadores del Real Madrid que fueron titulares ante el Bayern completaron una sesión de recuperación.


El galés no entrenó con sus compañeros y fue el único de los titulares en Múnich que se quedó en el interior de las instalaciones. Tuvo sesión de fisioterapia para recuperarse de las molestias y poder estar en buenas condiciones para poder jugar el martes el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. 


Con la mente ya puesta en ese partido en El Molinón ante el Sporting de Gijón y la alegría del triunfo en Múnich, el Real Madrid retomó el trabajo de entrenamientos en su ciudad deportiva, con los titulares soltando piernas con suave carrera continua en una sesión de recuperación.

El gran protagonista fue Cristiano Ronaldo tras su doblete y convertirse en el primer futbolista que alcanza el centenar de goles en competición europea. Fue homenajeado por el club, con una camiseta conmemorativa
que le regaló el presidente Florentino Pérez con el dorsal 100 a su espalda.

Con el portugués Pepe y el francés Raphael Varane completando trabajo específico de la recuperación de sus lesiones en el interior de las instalaciones, los suplentes y descartes de Múnich, realizaron un entrenamiento
de mayor intensidad, según informa la web del club, con ejercicios de circulación y posesión del balón antes de un partido en reducidas dimensiones. EFE

0 Comentarios

Normas Mostrar