Russo: “Ahora Millonarios debe responder como visitante”

Fútbol

Russo: “Ahora Millonarios debe responder como visitante”

El DT dijo que hubo trabajo anímico para reponerse de la derrota de Nacional y que deberán empezar a sumar como visitante ante Pasto.

Bogotá

Lo que se ha hecho previo al juego en Pasto: Hemos trabajado mucho en la parte anímica porque nos duele perder y hay que ir muy bien ante un rival difícil. Tenemos que empezar a sacar resultados de visitante, pero es un problema nuestro, en el cual tenemos que enfocar todos los puntos, lo técnico, lo táctico, lo futbolístico y lo anímico.

Lo que está pasando de visitante: Los errores nos los están cobrando. Ante Junior y Alianza que el primer tiro que nos tiran al arco es gol. Tampoco todo está tan mal, yo sé que hay que mejorar, ustedes tienen que analizar a través del resultado y yo analizo a través de un montón de cosas y bueno estoy conforme con lo hecho de visitante. Ahora hay que dar respuestas.

Lo qué le está faltando al equipo: Necesitamos calma, paciencia, juego y mantener el nivel. Yo los entiendo a ellos porque conseguir la regularidad en el fútbol, la consiguen muy pocos, salvo los grandes equipos tienen regularidad. Nosotros siempre estamos en formación todavía.

Está siendo más individual que colectivo: “El fútbol es de asociaciones. Hay que estar juntos y correr, no se puede hacer nada por separado. Es un problema a veces de marca, el otro día estábamos bien marcados, nos quedamos partidos, porque Nacional me dejó a Uribe, a Mosquera, a Moreno firmes, no bajaban.

La idea para ir a Pasto: Primero recuperar los niveles, segundo encontrar los tiempos. Por momentos somos muy generosos, muy agresivos por las dos bandas todo en función de ataque y quedamos desprotegidos. Nos cuesta tener el control del juego porque a veces tenemos muchas imperfecciones

El trabajo con los que no juegan: Busco que tengan más ritmo y les buscamos la forma, es más difícil, porque son a los que más les prestamos atención y hay que estar encima de ellos, hay que cuidarles el peso, la alimentación, en la parte mental, los lesionados, todos tiene asistencia y los que no juegan mucho más, porque entendemos que en algún momento siempre precisamos de todos.

Cambios para Pasto: Vamos a ver, hay que ver como están y como terminan la semana, hoy por hoy no tengo en mente ninguno.

La mayor falla de visitante: Mantenemos el mismo esquema y la forma pero no mantenemos los niveles de local y de visitante, estará en nosotros encontrarlos. Hay que saber acomodarse de visitante. Creo que los equipos que no son como Millonarios, Nacional, Santa Fe, Cali se sienten muy cómodos jugando contra estos equipos de local porque saben que no los van a atacar.

Jair Palacios: Esta tarde hizo 30 minutos de fútbol, vamos a ver como está, esperemos que este bien de acá al sábado, por suerte hoy no sintió nada y si está bien jugará.

Algunos han bajado el nivel: Es normal, ocurre porque son seres humanos. Hablamos mucho de eso, hablamos de los niveles, yo siempre tengo una frase, ni un día soy mejor, ni otro día soy peor, esto es fútbol, todos sufrimos de esto, está en la capacidad nuestra de si te toca una bajada cuándo saber frenar. Tiene que ver con la cabeza.

0 Comentarios

Normas Mostrar