Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

B. DORTMUND-MÓNACO

Explosión en el bus del Dortmund: Bartra, herido

El jugador español está hospitalizado con heridas de cristales en el brazo, según su madre. Un informe de la policía de Dortmund revela que las ruedas han estallado a causa de tres artefactos y ya se habla de atentado.

Actualizado a
Explosión en el bus del Dortmund: Bartra, herido

El atentado, como así lo define ya la policía, se produjo en la carretera Wittbräucker, a sólo 10 kilómetros del estadio del Dortmund. En un comunicado de la policía de Dortmund se afirma que la explosión se produjo poco después de las 19:00 horas y según sus informaciones, las ruedas del bus estallaron (en su totalidad o en parte).

En la explosión ha habido un herido que es el jugador español Marc Bartra, que ha sido hospitalizado con pequeños cortes en el brazo por cristales, según reveló su madre a la SER y a la COPE. De hecho, es el propio Merino el que ha acompañado a Bartra al hospital. La pareja del exjugador del Barcelona también mandó un mensaje tranquilizador afirmando que Bartra está bien.

El Borussia Dortmund está constantemente mandando tuits tranquilizadores sobre que los jugadores están seguros y no hay peligro en las inmediaciones del estadio. Aunque el partido no se jugará hasta este miércoles 12 de abril.

Ampliar