Ranieri: "No puedo creer que mis jugadores me mataran. No, no..."

ASTV

ATLÉTICO-LEICESTER

Ranieri: "No puedo creer que mis jugadores me mataran. No, no..."

El despido del técnico italiano por parte del Leicester sigue dando que hablar, pero él se niega a creer en un interés de la plantilla por su salida: "Había otros problemas"

Claudio Ranieri volvió a hablar este lunes en Sky Sports de su polémico despido en el Leicester, que vino seguido de una racha de seis victorias del los foxes liderados por Shakespeare. El italiano se niega a dar relevancia a las sospechas de que sus futbolistas le hicieron la cama: "No puedo creer que mis jugadores me mataron. No, no, no... Hay muchas historias sobre esto y había otros problemas".

Incidencia de la plantilla en el despido: "No, no puedo creer que me mataron, no, no, no... Los jugadores quizá no dieron su máximo nivel porque había otros problemas. Un problema puede ser que antes ganaban un poco menos y luego el doble o el triple. Se escuchan muchas historias sobre esto. 

Culpables: "Tal vez pudiera haber alguien detrás de mí. Quizá había un pequeño problema antes de ganar la Premier y se volvió un poco más grande cuando perdíamos este año. No tengo que contarlo, soy un hombre leal y serio, lo que tengo que decir, lo hago a la cara".

Reacciones: "Fue increíble. Desde Brasil, Argentina, de todas partes. Era extraño para mí, pero también lo era para ellos. Aprovecho para decir gracias a todos nuestros seguidores en Leicester. Cuando ganamos el título me hicieron regalos, champán, algunas tarjetas, pero cuando el despido, mi casa estaba llena. Quiero dar las gracias".

"Este equipo puede hacer algo grande en Champions"

Esta temporada: "Por supuesto que no fue fácil, porque sabía que el segundo año iba a ser totalmente diferente. Cuando se ha ganado el título, los jugadores tienen que asimilar lo que pasó, deben restablecer su mente. Eso no es fácil. Creo que el partido contra el Sevilla era el punto de inflexión, al ver cómo luchó el equipo en la segunda mitad".

Kanté: "Yo no quería venderlo. Tampoco quería vender a Mahrez ni a Vardy, porque creo que estos jugadores eran el corazón del equipo. Yo les dije que habíamos empezado a escribir un cuento y que podíamos continuarlo, porque creo que este equipo puede hacer algo bueno en la Champions".

0 Comentarios

Normas Mostrar