Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Prensa argentina elogia el buen partido de Barrios con Boca

Tanto La Nación como el Diario Olé le dan una buena puntuación al trabajo del colombiano ante Vélez Sarsfield. "Ordenó todo el mediocampo", señalaron.

Actualizado a
Wilmar Barrios, mediocampista de Boca Juniors
Gustavo OrtízDiario AS

Boca Juniors derrotó 3-1 como visitante a Vélez Sarsfield con gran actuación de Frank Fabra y Wilmar Barrios. El lateral es habitual titular pero el volante apenas se está ganando un puesto tras las lesiones de Fernando Gago y Sebastián Pérez. 

El ex Deportes Tolima jugó como volante cabeza de área y tuvo un excelente rendimiento durante los 90 minutos. Los medios argentinos destacaron su personalidad, manejo de balón y orden en el mediocampo.

"Ordenó todo el medio y facilitó el trabajo defensivo de la última línea. Además, le dio buen destino al balón. Su mejor partido en Boca", publicó Olé en su 1x1, dándole una calificación de 7 puntos. 

Por su parte La Nación escribió: "Correcto y sin complicarse en lo más mínimo en el primer tiempo, se soltó un poco más en el complemento cuando Vélez quedó con diez. Completó un buen partido".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo que dijo Wilmar tras el triunfo

Nivel grupal de Boca Juniors: "El equipo desde que comenzó el torneo viene de menos a más. Partido tras partido Boca viene demostrando el trabajo que se hace en la semana; eso es lo más importante".

Su posición como único '5': "Hace mucho no jugaba ahí, pero uno se entrena para que cuando le toque jugar pueda aportar un granito de arena".

Lesión de Sebastián Pérez durante la semana: "Se dice que hubo un choque y que yo le caigo encima pero eso es totalmente falso (…) Es un triunfo dedicado a ‘Seba’".