Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Bacca, a 5 goles de igualar la campaña anterior con Milan

El atacante colombiano llegó a los 13 goles en Serie A y se acerca a lo hecho en su primera temporada con el equipo italiano. Tiene 7 partidos por delante
Millonarios vs Nacional en vivo online

Actualizado a
Bacca, a 5 goles de igualar la campaña anterior con Milan

Carlos Bacca no ha tenido una temporada tranquila con el Milan; ha sido criticado por ex jugadores del equipo, hinchas e inclusive en algunas oportunidades por Vincenzo Montella.

El técnico italiano casi siempre lo ha sustituido en los segundo tiempos, de 26 partidos que fue titular salió en 18. En más de una oportunidad el delantero ha mostrado su descontento con los cambios. 

Más allá de los momentos difíciles Bacca sigue respondiendo en lo futbolístico. Es el goleador del equipo con 13 goles y está en el top 10 de toda la Serie A. Suso es el segundo con más goles en Milan, tiene 7. 

El jugador de 30 años tiene dos objetivos por delante. El primero es llevar al Milan a puestos europeos, hoy es sexto pero está a dos unidades del quinto lugar que lo clasificaría a la Europa League. La otra meta es superar los 18 goles que hizo en Serie A en la temporada 2015/2016.

Para alcanzar la marca goleadora tiene 7 fechas por delante. Milan deberá enfrentar al Inter, Empoli, Crotone, Roma, Atalanta, Bologna y Cagliari. 

En sus dos temporada en el Calcio, Carlos le ha hecho goles a 4 de esos equipos que está por enfrentar: Empoli (2), Roma (1), Bologna (1) y Cagliari (1).