Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1-ATLÉTICO 1

Real Madrid 1x1: Cristiano y Pepe son los mejores del 'merengue'

Espléndido remate de cabeza del central, que supuso el 1-0, y después un choque con Kroos le dejó lesionado. Bien Keylor y Cristiano.

Actualizado a
Real Madrid 1x1: Cristiano y Pepe son los mejores del 'merengue'

Así fue la actuación de los jugadores del Madrid en el empate en el Bernabéu.

KEYLOR: Buen partido del tico hasta el 1-1. En el minuto 21 tuvo su primera intervención importante del encuentro al despejar con los puños un centro peligroso desde la derecha. Volvió a lucirse en el 38 a un remate lejano de Griezmann. En el 60' salvó el empate en un mano a mano con Torres. En el 73' detuvo un remate acrobático de Griezmann.

CARVAJAL: Impecable en defensa durante la primera parte. En la segunda, sin embargo, no tapa bien su parcela y eso lo aprovechó Griezmann para colarse y batir a Keylor. En el primer tiempo se había multiplicado para tapar su banda y hacer coberturas a sus compañeros. En el minuto 54 pudo marcar, pero remate desde dentro del área se fue alto.

PEPE: Gran partido. Le ganó la partida y además encarriló el triunfo con un espectacular cabezazo en el minuto 52. Su único lunar en el primer tiempo fue un mal pase en el área del Atlético que provocó una contra rojiblanca. Se fue lesionado en el minuto 66.

RAMOS: Se le vio muy metido y con jerarquía. Comenzó el encuentro con dos faltas muy seguidas, pero poco a poco se fue imponiendo en su parcela. En el minuto 38 perdió un balón que dio origen a una acción de peligro de Griezmann que fue desbaratada por Keylor y en la segunda parte Torres le ganó la partida por velocidad y fuerza.

MARCELO: Bien en defensa. Pero se prodigó poco en ataque, aunque de dos centros suyos salieron dos de las mejores ocasiones del Madrid.

CASEMIRO: Un muro. Se impuso en la mayoría de los duelos que disputó y mantuvo el equilibrio del equipo. Vio la amarilla en el minuto 37 por una falta sobre Torres.

KROOS: Trabajó mucho para ayudar a Marcelo en tareas defensivas, pero le faltó algo más de presencia en tareas de ataque. Fue sustituido por Isco.

MODRIC: Comenzó el partido con un par de pérdidas de balón, pero fue de menos a más. En la segunda parte se le vio muy cómodo y se hizo el dueño del balón. Una recuperación suya inició la ocasión más clara del Madrid en el primer tiempo.

BALE: Partido gris del galés. Su bagaje en ataque se limitó prácticamente a un remate de cabeza en el minuto 31. Fue sustituido por Lucas Vázquez en el 80'.

CRISTIANO: Fue el mejor del partido. El crack disputó uno de sus mejores partidos de la temporada. En el minuto 15, realizó el primer lanzamiento a puerta del partido, pero su obús fue detenido por Oblak. En el minuto 27 combinó perfectamente con Benzema para crear la segunda ocasión de peligro del Madrid. En el 30' su gol se cantó en el Bernabéu, pero Savic lo evitó sobre la línea. Dio el primer aviso de la segunda arte con un cabezazo que se fue desviado. Unos segundos más tarde sirvió un balón de cabeza a Benzema que supuso la segunda ocasión tras la reanudación.

BENZEMA: El francés tuvo una actuación discreta en la primera parte, pero mejoró en el segundo tiempo. Casi marca en el minuto 27, tras una gran pared con Cristiano, pero su potente remate fue detenido por Oklak con una espectacular parada. Esa fue su única ocasión en el primer tiempo. En el minuto 48 estuvo a punto de marcar, tras asistencia de Cristiano, pero su remate fue neutralizado por un gran Oblak.

Sustituciones

NACHO: Entró por Pepe. Entre él y Carvajal dejaron mucho a Griezmann en el 1-1.

ISCO: Entró en el minuto 76 y no llegó a meterse en el partido.

LUCAS VÁZQUEZ: Casi todas sus acciones fueron detenidas en falta por el Atleti