Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Borja marca de nuevo y suma 4 goles en el Torneo Paulista

Miguel Borja sigue haciendo de las suyas en Brasil. Fue titular ante Novorizontino, al que Palmeiras derrotó 3-0. Yerry Mina también tuvo un buen juego.

Actualizado a
Miguel Borja volvió al gol con el Palmeiras.
Oficial Palmeiras

Miguel Ángel Borja sigue brillando Brasil y ya lleva 4 goles en 8 partidos, y fue titular junto a su compatriota Yerry Mina, quien no pasó apuros en defensa y que también tuvo una opción clara de gol para ampliar el marcador en la victoria.

Mina y Borja fueron de lo mejor en el partido donde el Palmeiras derrotó 3-0 al modesto Novorizontino, por los cuartos de final del Torneo Paulista.

El delantero de la Selección Colombia no perdonó. Buena jugada de Michael Bastos por la zona derecha de la cancha, recuperó el balón hasta que mandó el pase para el venezolano Alejandro Guerra, quien entró sin marca y tuvo tiempo para poner en posición de gol a Borja.

Remate potente para vencer al portero rival y a celebrar. Fue el segundo tanto en el triunfo 3-0. El primer gol lo marcó Willian Siqueira al minuto 33, y el tercero de Dudú al 89 tras asistencia de Alecsandro, quien entró en sustitución de Miguel Borja al 75'.

Está imparable el cordobés. A el cariño de la hinchada Miguel Borja responde con gol y buenos partidos. El juego de Palmeiras es claro con Michael Bastos, Dudú, Tché Tché, Alejandro Guerra o Willian Siqueira, sus socios.

Palmeiras no baja la guardia y tras este triunfo accede a semifinales del Torneo Paulista, donde enfrentará al peor clasificado que se definirá este lunes en la noche. El próximo juego del 'Verdao' será contra el Peñarol de Uruguay por Copa Libertadores.  

Michel Bastos achou Alejandro Guerra, que rolou para Miguel Borja ampliar: Palmeiras 2x0 Novorizontinopic.twitter.com/T3hNL79ty5 — Goleada Info (@goleada_info) 8 de abril de 2017