Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Domínguez: Armani es bueno, pero también le entran goles

Después de cinco fechas Juan Guillermo Domínguez volvió a la titular y espera repetir frente a Nacional en otro clásico del FPC.

BogotáActualizado a
Domínguez: Armani es bueno, pero también le entran goles

La clave para ganarle a Nacional: Hay un análisis mutuo. Ellos esperarán si nosotros vamos a salir con una línea de tres o con dos en la mitad o vamos a jugar cuatro.

La rivalidad con Nacional: Es lindo enfrentar a los mejores y así me imagino están ellos, así que va a ser un partido bastante lindo para que lo disfruten, nosotros estamos con la mentalidad de ganarlo si o si, en nuestra casa.

El trabajo que está haciendo: He jugado en la línea de tres, el DT aún no me puesto en línea de dos. Yo puedo hacer varias posiciones, estoy tranquilo porque vengo realizando buenos trabajos, obviamente el partido pasado lo perdimos y a todos nos dolió, pero sabemos qué en cualquier momento el que este de titular es el que tiene que estar de la mejor manera y rendirle al equipo.

Poca generación de fútbol: Tienen razón cuando dicen que tenemos que darle mucho más ataque al equipo, tenemos que darle más jugadas de gol a nuestros delanteros, tenemos grandes delanteros así que tenemos que utilizarlos bastante.

Plan para ganarle a Nacional: Estamos en nuestra casa, con nuestra gente. Salimos y cubrimos bien los espacios. Además, los primeros 20 minutos hacemos goles y eso es importante también para tener el manejo del partido.

Vencer a Armani: A él también le duele, también le entran, ahí vimos el partido contra Chapecoense y les entraron dos, así que sabemos que es un muy buen portero, ha tenido grandes actuaciones. Es un arquero figura en el fútbol colombiano, así que en cualquier momento, donde le entre, lo importante es que le entre.

Los consejos a los nuevos: Que disfruten, ya que el fútbol más allá de la responsabilidad con esos partidos, el respeto por la camiseta y al rival, es disfrutarlo, vivirlo.

Nacional 2017: Tiene la misma esencia, a Reynaldo Rueda. Él maneja todo, por más que cambien los nombres, él sabe dónde ubicarlos, es un gran técnico, lo sé porque estuve con él en el Deportivo Cali.