Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Con dos variantes, Rueda piensa enfrentar a Millonarios

El técnico de Atlético Nacional aseguró que ya tiene identificadas las virtudes ofensivas del equipo bogotano para enfrentarlo este viernes en El Campín.

BogotáActualizado a
Con dos variantes, Rueda piensa enfrentar a Millonarios

Enfrentar a Millonarios: Siempre ha sido un rival difícil que juega un partido aparte, venga como venga. Tiene unos ingredientes aparte (este partido), por la rivalidad y todo el entorno que genera la afición. Esperamos tener un buen comportamiento para sacar un buen resultado

Con dos variantes, Rueda piensa enfrentar a Millonarios

El entrenamiento previo: Se trabajó en los dos frentes, intentar recuperar y en la parte táctica con el equipo que jugará mañana, con unas dos o tres variantes.

El desarrollo del juego en El Campín: Es un duelo de dos conjuntos que tienen esa idea de tener el balón, Millonarios está en buen nivel, en buena racha. Y todo va a pasar en los duelos de medio campo, imponerse allí con un buen ordenamiento, una buena circulación de balón y va a estar ahí el trámite del partido.

Mateus Uribe: Es un polivalente muy importante, hizo una buena práctica. Es vital por lo que aporta, en la colectiva, en lo individual y por el buen momento que está pasando seguro será un aporte importante.

Las virtudes de Millonarios: Es un juego donde hay que tener un buen comportamiento en las dos fases del juego, tanto en el defensivo como en el ofensivo, ya tenemos identificadas las virtudes de Millonarios, por todo lo que ha significado la secuencia de juegos con que ha descifrado en calidad de local, sobre todo, y nosotros hablamos. Ya hicimos una exigencia en la parte defensiva.

Cerca de otro título de Liga: Falta mucho camino, y más nosotros tenemos un calendario tan apretado. Tenemos 25 juegos en 78 días y lo más duro son los viajes. Falta mucho por recorrer.

La dura lesión de Sebastián Pérez: Estamos muy dolidos, por todo lo que significa Sebastián para nosotros. Desearle lo mejor, que tenga la fortaleza y tena un buen retorno

Dayro Moreno y su lugar en el campo: Estamos haciendo el doble trabajo. El último año el viene trabajando más por dentro y sus inicios siempre fueron como extremo, va a pasar por partidos por calidad de los rivales y esperar que se adapte a lo que nosotros queremos.

Dos derrotas internacionales: Indudablemente esa es la obligación que tiene Nacional, por su pasado y ya acumulamos dos derrotas y debemos saber que son dos competencias diferentes. Pero este es un grupo que ya asumió sus responsabilidades y saber que tenemos un gran juego para reivindicarnos

Lesión de Felipe Aguilar: Felipe viene haciendo un gran trabajo y desafortunadamente lo vamos a perder por unas semanas. Esperar que quien asuma su responsabilidad cumpla, por fortuna todos están en un buen nivel y están deseosos de poder jugar.