Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Dávinson: "Soñaré con el gol pero hay que pasar la página"

El defensa del Ajax habló sobre el golazo que le marcó al AZ Alkmaar, reveló que lo venía intentando en los entrenamientos. Ahora se enfoca en luchar por el liderato.
Tottenham vs Dortmund en vivo online

Actualizado a
Dávinson: "Soñaré con el gol pero hay que pasar la página"
AGENCIA_DESCONOCIDA

El fútbol holandés tuvo un protagonista colombiano este miércoles. Dávinson Sánchez marcó el mejor gol de la fecha 29 de la Liga y fue portada de todos los medios. El ex Atlético Nacional dejó sus impresiones en Ajax TV, canal oficial del club.

Gol de chilena: "Siempre es bueno imaginar e intentar resolver las ocasiones que se te dan. Tuve otras opciones de marcar y no se dieron, pero por fortuna esta se pudo concretar y de buena manera. Igual acá lo importante es que el equipo ganara y obtuviera los tres puntos para pelear hasta el final en la Liga".

Ya lo había intentado: "Sí, lo había hecho en los entrenamientos, pero lo importante eran los tres puntos y seguir ganando los últimos partidos para ir metiéndole presión al líder".

Un gol difícil de olvidar: "Voy a soñar un poco, pero hay que pasar la página. Después se disfrutará y se mirará a final de temporada".

El verdadero objetivo: "Es buen disfrutar el gol pero hay que enfocarse en lo que sigue. Ahora tenemos un partido afuera de casa muy difícil y queremos ganarlo para estar cerca".