Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Russo: Nacional tiene un plantel importante al que respetamos

El técnico de Millonarios habló sobre el clásico de este viernes en El Campín. Jair Palacios es duda en la titular por una molestia en la rodilla.

BogotáActualizado a
Russo: Nacional tiene un plantel importante al que respetamos

Próximo partido ante Nacional: "Cualquier partido es importante para Millonarios más allá de lo que significa Nacional. Estamos mejorando y buscamos recuperar la intensidad. Nacional tiene un plantel importante al cual respeto porque es el actual campeón de América".

Significado de jugar un clásico: "Yo entiendo lo que esto significa para el equipo y para la hinchada, pero nosotros nos tenemos que aislar de todo eso. Vamos a jugar un partido importante como los que jugamos contra América y Santa Fe".

Qué nómina espera que ponga Reinaldo Rueda: "Nosotros tenemos que estar preparados para cualquier equipo que nos pongan. Tienen un buen plantel y están preparados para este tipo de cosas. Hace años vienen jugando doble competencia".

Lesión de Jair Palacios: "Esperamos que sea muy leve pero estamos preocupados por él. Entiendo los tiempos y el desarrollo de la recuperación, esperemos que no sea nada; lo estamos evaluando permanentemente".

Análisis de las rotaciones en el equipo y la derrota en Barranca: "Las conclusiones que saqué son importantes porque en algún momento necesitaremos de todos los jugadores. Yo estoy conforme con las individualidades. El resultado nos dolió, es una deuda que tenemos como visitantes".

El equipo muestra otra cara como local: "Lo hemos venido hablando y hay tranquilidad porque en algún momento vamos a tener el mismo nivel, tanto adentro como afuera de casa. Tenemos que recuperar la regularidad, no puede haber picos en el rendimiento".

Posibles regresos de Rojas y Kouffaty: "Henry ya cumplió su sanción y Jacobo está trabajando con normalidad".

Mensaje para la hinchada: "El mensaje es de cero violencia. No es solo mío, es de todos los que amamos y disfrutamos el fútbol. No queremos violencia por el bien de la sociedad".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario