Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - GRANADA

Marlos Moreno volvería después de tres meses

El colombiano podría ser titular ante el Granada. El Depor, especialista en batir a un Granada que necesita aire. Adrián Ramos está lesionado.

Actualizado a
Marlos Moreno volvería después de tres meses

Hay jugadores que la tienen tomada con un equipo, y ese es el caso de Andone con el Granada (sigue el partido en directo en AS.com). Ante ellos se estrenó con el Córdoba como goleador en el fútbol profesional, y poco más tarde más tarde les hizo su primer tanto en Primera. Y también ante los nazaríes logró su primer gol en el Depor después de pasarse las primeras diez jornadas en blanco. Con Joselu sancionado, el internacional rumano será hoy la única referencia en el ataque blanquiazul y la principal amenaza para Ochoa.

Ampliar

El síndrome Andone será un duro obstáculo para el Granada, pero mucho mayor lo son sus propios fantasmas. Los de Lucas Alcaraz acumulan cuatro derrotas consecutivas, están a ocho puntos de la salvación y no han ganado un solo partido fuera de casa. Por si la losa no fuese suficiente, las bajas se han cebado en la columna vertebral del equipo. El guerrero de la media, Uche, está sancionado; Carcela, la fantasía, lesionado al igual que Adrián Ramos, refuerzo invernal para la necesitada delantera.

Claro que los nazaríes tienen también a lo que agarrarse. Así como Andone es su bestia negra, ellos lo son para el Depor. Y es que el Granada suma 14 partidos seguidos, casi 38 años, sin perder ante los gallegos. Además de eso, están ante uno de los últimos barcos para intentar llegar a puerto sin ahogarse en Segunda. Alcaraz sabe que es un hoy o nunca, uno de esos días en los que renace la esperanza o comienza una cuesta abajo imparable.

El drama para el Depor no es tanto, pero tras dos derrotas consecutivas Mel sabe que un nuevo tropiezo puede despertar miedos muy recientes. Después de dos experimentos tácticos, volverá al habitual 4-3-2-1 con cinco soldados de refresco reservados para la ocasión: Borges, Arribas, Luisinho, Marlos Moreno y, sobre todo, Çolak. El turco pone el talento en un Deportivo que sabe que hoy se juega media permanencia y, de paso, despeñar a un rival directo.

Marlos Moreno podría volver al once tres meses después

El once inicial de Mel ante el Granada presentará cinco novedades respecto al que cayó en Valencia, y la mayor de ellas puede ser la de Marlos Moreno. El delantero colombiano, que tuvo sus primeros minutos con el técnico madrileño el pasado domingo en Mestalla, ocuparía la banda izquierda del ataque en detrimento de Fayçal Fajr. La oportunidad para Marlos llega después de bastante tiempo de ostracismo, ya que no era titular desde el pasado 14 de enero ante el Villarreal (0-0). El cafetero sólo ha jugado 606 minutos en LaLiga en 14 partidos, siete de titular, y aún no ha marcado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario