Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao regresa con el Mónaco a una semana de Champions

El delantero colombiano tuvo 10 minutos en los cuartos de final de la Copa de Francia ante Lille. Falcao tuvo un opción de tiro libre que la atajó el arquero y otra frente al arco.

Actualizado a
Radamel Falcao regresa al Mónaco luego de su lesión de 24 días
VALERY HACHEAFP

24 días duró la lesión de cadera de Falcao que lo hizo perder, dos partidos de Eliminatoria con la Selección (Bolivia y Ecuador) y su primera final con el equipo francés enfrentando al PSG, el pasado fin de semana. 

En rueda de prensa, Leonardo Jardim ya había confirmado que Falcao tan solo podría jugar unos minutos en los cuartos de final de la Copa de Francia ante el Lille. Por eso tan solo le dio 10 minutos en los que tuvo dos opciones claras. En el minuto 83, hubo tiro libre para el Mónaco y Falcao agarró la pelota. Quería repetir el gol que hizo en 2012 con el Atlético de Madrid en Anoeta en el último minuto que dejó a Simeone sorprendido. El arquero del Lille evitó que Falcao regresara de la mejor manera. 

Luego tuvo otra opción frente al arco que volvió a detener el portero. Falcao entró haciendo lo de siempre, moviéndose en el área, jugando de espaldas y rematando al arco. El delantero colombiano deberá volver a coger ritmo para preparar el partido de Liga ante el Angers y seguir en la punta y mantener la ventaja ante el PSG. 

Después vendrá Champions League. En los cuartos de final en el partido de ida visitará Alemania y luego rematará en el Luis II. Mónaco necesita a Falcao para estas instancias finales. Frente al PSG ya  padeció su ausencia y no quiere volver a dejar escapar una final.