UEFA analiza al Mónaco a fondo: Falcao, su gran atractivo

Fútbol

UEFA analiza al Mónaco a fondo: Falcao, su gran atractivo

UEFA analiza al Mónaco a fondo: Falcao, su gran atractivo

FRANCK FIFE

AFP

A una semana del comienzo de los cuartos de final de Champions, hace un análisis de los equipos que van por el título. El colombiano es destacado como uno de sus puntos fuertes.

La campaña del Mónaco en esta temporada es una de las mejores de su historia. Lidera la liga francesa, jugará ante Lille los cuartos de final de la su copa local y buscará ante el Borussia Dortmund la clasificación a las semifinales de la Champions League.

El portal web de la UEFA hizo un análisis profundo del equipo del principado y las opciones que tiene ser el máximo campeón de Europa.

En uno de sus apartados elige a Falcao García como el principal atractivo. “Se ha recuperado de sus lesiones y ha marcado seis goles en esta competición, de la que es goleador del Mónaco”, explicó.

También elige al delantero Kylian Mbappé de 18 años como una de sus estrellas en ascenso al que equipara en condiciones con Thierry Henry. Explica que este rendimiento del equipo tiene que ver con el promedio de edad del plantel que dirige Leo Jardin que “juega sin miedo” y con diversión.

Mónaco jugará su primera semifinal frente a los alemanes el martes 11 de abril como visitante. El miércoles 19 lo hará en su estadio Louis II. Para esas fecha espera en tener en buenas condiciones físicas al colombiano que se lesionó en la cadera el 25 de febrero.

0 Comentarios

Normas Mostrar