Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Jhon Duque: "No nos preocupamos por Nacional"

El centrocampista cumple 11 partidos con la camiseta de Millonarios y acumula 863 minutos. Podría estar el viernes ante los antioqueños.

BogotáActualizado a
Jhon Duque: "No nos preocupamos por Nacional"
Colprensa

Luego de su actuación en Barrancaberm3eja, Duque habló de la actuación de Millonarios ante Alianza Petrolera, donde se devolvió sin puntos, y ahora piensa en Nacional.

Lo que pasó para perder

“En cierta parte del partido dejamos de tener control del juego, que era lo que nos estaba dando resultado en ese momento, no teníamos mucha profundidad. Creo que teníamos control del juego, teníamos la pelota, pero lastimosamente entregamos el balón al rival y a punto de terminar el primer tiempo nos hacen el gol que cambia todo el partido”.

Alexis Zapata como extremo no como enlace

“Alexis Zapata estaba jugando como extremo. El 'profe' ha probado varias alternativas, hemos jugado con varios módulos y él sabrá partido a partido que es lo más conveniente para cada uno de los jugadores y para el grupo”.

Lo que hay que cambiar frente a Nacional

“Yo creo que es un partido distinto, es de local, en el que tenemos que tener mucha intensidad en el juego, atacar, tener mucho volumen de juego por los costados y concretar las opciones que tengamos”.

Nacional

“La verdad nosotros no nos preocupamos por el rival teniendo en cuenta que hemos tenido un buen desempeño en condición de local. Nacional es un buen rival, es un partido que nos da tres puntos y tenemos que afrontarlo como un grande”.