Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
BogotáActualizado a
Santa Fe vs Medellín : Resumen, goles y resultado
Sebastián LealAs Colombia

Actualiza el contenido

Partido lento en El Campín. Medellín vino a encerrarse en defensa y de forma ordenada le cerró todos los espacios a Santa Fe, que tuvo muy pocas variantes en el ataque y como resultado perdió el partido, por su falta de ofensividad. 

El gol llegó desde un centro de tiro libre y un cabezazo de Pertúz, un 1-0 suficiente para que el DIM ganará tres puntos ante un rival que está muy inestable en todas sus lineas. Santa Fe deberá reordenar su equipo para levantar y sacar mejores resultados.

Segundo tiempo: Santa Fe 0-1 Medellín

¡Termina el partido! ¡Victoria del DIM!

Minuto 90: Cuatro minutos de adición. 

Minuto 80: Santa Fe siente la ausencia de un hombre en el ataque, los dos delanteros están muy lejos de los volantes y no hay opciones de peligro. 

Minuto 72: ¡Buen remate de Ceter! El juvenil recibió fuera del área y de primera intención disparó, se fue lejos.

Minuto 65: Roja para Johan Arango, que acaba de ingresar hace un minuto. 

Minuto 60: Por poco Piedrahita hace autogol, González salvó a su equipo de un gol en propia puerta. 

Minuto 55: Medellín encontró el gol en un centro de tiro libre y con ese juega mucho más cómodo. Ahora la responsabilidad es de Santa Fe. 

Minuto 50: ¡Goooooooooooool de Medellín! Pertúz anota de cabeza. 

Minuto 46: Tiro libre de Gómez, se ve cerca del arco de González. 

¡Inicia el segundo tiempo!

Primer tiempo: Santa Fe 0-0 Medellín

¡Termina el primer tiempo!

Minuto 45: Un minuto de adición

Minuto 40: ¡Palooooo! Se salva Santa Fe. Remate de Moreno y entre un roce de Castellanos y el poste se evita el primero del partido. 

Minuto 37: Partido lento y sin ritmo. Medellín no ha tenido una sola opción de gol, mientras que Santa Fe tuvo una pero no fue muy peligrosa. 

Minuto 33: Remate al arco de Gómez, pero pasa muy lejos y no genera peligro. 

Minuto 22: Muy equilibrado el partido. Sin opciones de ataque de ningún lado. 

Minuto 17: Gol anulado para Medellín, se de Hernández a Caicedo, pero el delantero estaba en fuera de lugar. 

Minuto 13: Santa Fe sale a buscar el partido y presiona la salida de Medellín.

Minuto 8: Primer opción para Santa Fe, cobró de tiro libre de López que se estrella en la barrera y el rebote le queda a Plata, que define y el disparo se va justo al lado del arco de Medellín. 

Minuto 3: Primero minutos enredados de lado y lado, Medellín es el equipo que quiere la posesión de balón.

¡Inicial el partido en El Campín!

Alineaciones confirmadas

Santa Fe

Catellanos, José Moya, Javier López, Dairon Mosquera, Juan Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Cristian Borja, Jonathan Gómez, Anderson Plata, Denis Stracqualursi. 

Medellín

David González, Marlos Piedrahita, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Juan Valencia, Christian Marrugo, Didier Moreno, John Hernández, Luis Arias, Yairo Moreno, Juan Caicedo.  

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido de la fecha 11 de la Liga Águila 2017-I entre Santa Fe y Medellín en directo. El encuentro comienza a las 17:15 horas en el estadio El Campín en Bogotá, Colombia, pero desde este momento te iremos informando todo lo relacionado a este juego.

Previo del Santa Fe vs Medellín: Liga Águila 2017-I

El encuentro corresponde a la decimoprimera fecha de la Liga Águila I de la temporada 2017 del fútbol profesional colombiano. Santa Fe y Medellín se enfrentan en el estadio El Campín, de Bogotá, en el duelo entre los dos campeones del FPC el año anterior. En enero se enfrentaron en la Superliga con victoria para los cardenales.

Santa Fe 

El equipo capitalino vuelve a casa luego de la derrota sufrida a mitad de semana contra Nacional, en el juego pendiente de la jornada 1. El objetivo es retomar el camino del triunfo para llegar a 19 puntos y continuar en el grupo de los ocho.

El técnico Gustavo Costas, inquieto por los siete goles que le han marcado en los últimos tres partidos, volverá a utilizara la línea de tres en el fondo. Los cambios más significativos en la alineación titular serán las inclusiones de Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza y Anderson Plata. Saldrán del once Carlos Arboleda, Sebastián Salazar y Johan Arango.

Medellín

El Rojo de Antioquia se presenta en Bogotá con la ilusión de irse ganador nuevamente del estadio El Campín, así como lo hizo en la primera jornada 2-1 a Millonarios. Con 22 puntos en la tabla, la intención es llegar a 25 puntos para seguir siendo el escolta de su archirrival Nacional y quedar más cerca de la clasificación anticipada.

El entrenador argentino Luis Zubeldía realizará un par de novedades en la formación inicialista: Didier Moreno regresa a 11 ideal, mientras que Yairo será el reemplazo del lesionado Juan Fernando Quintero. También vuelve Juan Fernando Caicedo.

Posibles formaciones del Santa Fe vs Medellín

XI de Santa Fe

Leandro Castellanos; José Moya, Javier López, Héctor Urrego; Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Cristian Borja, Jonathan Gómez; Anderson Plata y Denis Stracqualursi

DT: Gustavo Costas

XI del Medellín

David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Luis Carlos Arias; John Hernández, Didier Moreno, Juan David Valencia; Christian Marrugo, Yairo Moreno; Juan Fernando Caicedo.

DT: Luis Zubeldía

Narración del Santa Fe vs Medellín: Liga Águila 2017-I

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario