Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios, tras su primera victoria de visitante en Liga

El técnico Russo llevó a Barrancabermeja a los mismos 19 jugadores que tuvo en cuenta para Barranquilla a mitad de semana, sin incluir a Jacobo Kouffati.

BogotáActualizado a
Millonarios enfrentan a Alianza Petrolera
Colprensa

Millonarios tiene su segundo juego del año seguido en calidad de visitante y en dos plazas de alta temperatura ambiente. El juego corresponde a la fecha 11 de la Liga I-2017 en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja y se jugará a las 7:30 p.m.

Finalmente el Tribunal Disciplinario de la Dimayor le puso dos fechas de sanción al volante Henry Andrés Rojas, por lo que le queda esta fecha en Barrancabermeja y estará al día para regresar el viernes cuando se reciba en el Campín a Atlético Nacional.

Sorpresivamente, no se incluyó en la nómina de viajeros a Jacobo Salvador Kouffati, que regresó después de su paso por la selección de su país en las fechas de eliminatoria. Al final, el técnico Miguel Ángel Russo llevó el mismo equipo de 19 jugadores que fueron a Barranquilla, para el juego de mitad de semana.

Sin embargo se cree que habrá cambios en la composición del equipo titular, de acuerdo a las declaraciones del entrenador argentino de tener dos nóminas para dos juegos seguidos en el calor. Las modificaciones pueden estar con Harrison Henao como inicialista por David Mackalister Silva, Eliser Quiñones por Alexis Zapata y Harold Santiago Mosquera por Maximiliano Núñez.

Después de éste juego y de acuerdo a la programación de la Dimayor, la fecha 12 se empezará a jugar desde el viernes 7 de abril con el juego Millonarios –Nacional, en el estadio El Campín, a partir de las 8:00 p.m.

Ficha del partido

Día: Domingo 2 de abril del 2017.

Fecha: 11 de la Liga I-2017.

Hora: 7:30 p.m.

Estadio: Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Partido: Alianza Petrolera – Millonarios.

Central: Nicolás Gallo de Caldas.

Asistente No.1: Miguel Roldán de Antioquia.

Asistente No.2: David Fuentes de Cesar.

Emergente: Paolo Benítez de Santander.

Millonarios podría formar con

José Ramiro Sánchez; Jair Ulises Palacios, Pedro Camilo Franco, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Harrison Steve Henao, Jhon Fredy Duque, Juan Guillermo Domínguez; Harold Santiago Mosquera, Duvier Orlando Riascos y Eliser Evangelista Quiñones.

El banco de suplentes

Nicolás Vikonis; Anier Alonso Figueroa, Janeiler Rivas, David Mackalister Silva, Alexis Cristian Zapata, Cristian Daniel Arango, Maximiliano Ezequiel Núñez y Ayron Del Valle. (Uno se irá para la tribuna).