Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA VS ENVIGADO

América - Envigado en vivo online: Liga Águila 2017-I Fecha 11

Sigue el minuto a minuto de América vs Envigado en directo, partido de la fecha 11 de la Liga Águila 2017-I, hoy 1 de abril 2017 desde el estadio Pascual Guerrero en Cali a las 18:00 horas.
Chelsea - Tottenham en vivo online

CaliActualizado a
América - Envigado en vivo online: Liga Águila 2017-I Fecha 11
Colprensa

Actualiza el contenido

Termina el partido: América 2-0 Envigado

Importante victoria para América, que con un buen partido se llevó tres puntos para no hundirse en la zona del descenso. Con goles de Castañeda y Lucumí el equipo caleño mostró una buena cara ante un Envigado que para el segundo tiempo sacó su mejor fútbol y salió a buscar el empate. 

Segundo tiempo: América 2-0 Envigado

¡Termina el partido! ¡Triunfo de América!

Minuto 90: Dos minutos de adición.

Minuto 85: ¡Por poco llega el tercero! Lucumí quedó solo en el área y se la intentó picara Martínez, pero respondió bien el arquero de Envigado. 

Minuto 81: Total control de América, ya sin problemas deja pasar los minutos, el balón lo tiene Envigado pero no lograr acercarse al arco de Bejarano.

Minuto 72: ¡Gooooooooooool de América! Lucumí define entre las piernas del arquero. 

Minuto 70: América renunció totalmente al ataque y desde el contragolpe busca el segundo. 

Minuto 64: Bajó el ritmo del partido, Envigado tiene el balón y América espera en su propio campo. 

Minuto 57: Increíble como se salvó América, Bejarano salió mal y le quedó el rebote a Rojas que solo frente al arco desperdició un oportunidad muy clara. 

Minuto 54: Intenso el partido, el 'Chuho' Hernández empieza a ser el conductor del América que encuentra espacios por la intención de Envigado de salir atacar. 

Minuto 53: Se pone el partido de ida y vuelta. Ahora el 'Cucho' es el que tiene una opción, saca un remate que controla el arquero de Envigado. 

Minuto 51: ¡Lo tuvo Envigado! Buena jugada por el sector derecho y Rojas queda en el área, su tiro se va muy cerca del arco de Bejarano.

Minuto 49: Envigado salió a buscar el empate, América no ha reaccionado al impulso de los visitantes. 

¡Inicia el segundo tiempo!

Solida victoria de América, sin mostrar lo mejor de su fútbol pero con fortaleza en el medio campo se está llevando tres puntos fundamentales para empezar a salir de la zona de descenso. Con Lucumí como figura del partido, el equipo de Cali tiene un 1-0 a favor frente a un Envigado que en ataque tiene muy poco para generar peligro. 

América deberá cerrar el partido con otro gol, para no sufrir los últimos minutos ante un equipo que tiene individualidades que en cualquier momento pueden aparecer.  

Primer tiempo: América 1-0 Envigado

¡Termina el primer tiempo!

Minuto 45: Dos minutos de adición. 

Minuto 42: Soltó un poco la presión de ataque América y regula fuerzas al cierre del primer tiempo. 

Minuto 35: Remate de Cristian Martínez bien atajado por el arquero de Envigado.

Minuto 32: Envigado sigue siendo el equipo que se defiende y cierra los espacios, le deja todo a América. 

Minuto 28: Lucumí es el jugador más importante de América, es el hombre que por sector izquierdo le da las mejores oportunidades a su equipo. 

Minuto 25: ¡Gooooooooooool de América! Castañeda anota de cabeza, luego de un centro desde la linea de Herner. 

Minuto 19: Gol anulado a América. Buena jugada por el sector izquierdo, que remata el 'Cucgo', el arquero de Envigado da el rebote y Martínez anota pero estaba en fuera de lugar. 

Minuto 12: América tiene la posesión de balón y Envigado se defiende, para jugar al contragolpe

Minuto 6: Remate peligroso de Vergara, salva el arquero de América. 

Minuto 3: La intención de América es construir muy bien las jugadas, con toques cortos de balón y luego definirlas en el área de Envigado.

¡Inicia el partido en el estadio Pascual Guerrero!

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido de la fecha 11 de la Liga Águila 2017-I entre América y Envigado en directo. El encuentro comenzará a las 13:45 horas en el estadio Pascual Guerrero en Cali, Colombia, pero desde este momento te iremos informando todo lo relacionado a este juego.

Previo del América vs Envigado: Liga Águila 2017-I

El encuentro corresponde a la decimoprimera jornada de la Liga Águila 2017-I del fútbol profesional colombiano. América de Cali recibe en el estadio Pascual Guerrero a Envigado, en un duelo entre dos equipos que se encuentran por fuera del grupo de los ocho y pretenden ingresar a zona de clasificación. La jornada empezó el viernes en la noche con la victoria 2-1 de Nacional sobre Pasto.

América

El equipo rojo regresa al FPC, luego del receso por la Eliminatoria, con el objetivo de volver a ganar. Dos empates, dos derrotas solo dos puntos de 12 posibles, fue el balance de los dirigidos por Hernán Torres en las últimas cuatro fechas. Empató ante Alianza y Nacional y perdió frente a Millonarios y Cali. Eso no solo lo sacó del grupo de los ocho, sino que lo mandó al penúltimo puesto de la tabla del descenso.

Para el duelo frente a Envigado, el equipo tendría cuatro cambios nominales y uno posicional. Iván Vélez pasará de marcar el costado izquierdo al derecho. Járol Martínez ocupará el lugar de Vélez. Eder Castañeda estaría en lugar del lesionado Efraín Cortés (lesionado), Juan Camilo Hernández sustituiría a Brayan Angulo y Ernesto Farías reemplazaría a Yorleys Mena.

Envigado

El conjunto antioqueño, quince en la tabla con 10 puntos, llega a Cali con dos objetivos en mente: superar al América en la tabla de posiciones y sumar la segunda victoria consecutiva en condición de visitante.

La anterior la consiguió en la fecha de clásicos contra Rionegro Águilas, resultado que le permitió dejar atrás una racha de ocho partidos sin victorias. La última vez que Envigado enfrentó al América fue  el 9 de septiembre de 2011, cuando empataron 1-1, en el Polideportivo Sur. 

Posibles formaciones de América vs Envigado

Estas son las posibles alineaciones de América y Envigado para el partido de hoy en el Pascual Guerrero:

América

Carlos Bejarano; Iván Vélez, Diego Herner, Eder Castañeda, Járol Martínez; Jonny Mosquera, Anderson Zapata, Steven Lucumí, Juan Camilo Hernández, Cristian Martínez Borja y Ernesto Farías

DT: Hernán Torres

Envigado

Jefferson Martínez; Cristian Arrieta, Andrés Orozco, Jefferson Gómez, Elvis Mosquera; Bryan Rovira, Iván Rojas, Juan Ramón García, Duván Vergara, Yuber Asprilla y Nike Gómez

DT: Ismael Rescalvo

Narración del América vs Envigado: Liga Águila 2017-I

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario