Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Millos 1x1: Se salvan Duque y Palacios en el clásico

Millonarios perdió el invicto en el décimo clásico, además Ramiro Sánchez se quedó sin invicto en El Campín con la derrota 2-1 con Santa Fe en el clásico 289.

BogotáActualizado a
Mira la calificación de Millonarios en el clásico
Colprensa

Ramiro Sánchez: Terminó sin el invicto de los últimos cinco partidos sin recibir gol en el Campin, en ninguno de los dos goles estuvo comprometido.

Jair Palacios: El mejor en el campo, por su lado marcó y salió, fue hasta el fondo. Hoy no encontró sociedad con Mosquera y el único que con pelota mojada y campo embarrado se atrevió a rematar de media distancia.

Pedro Franco: Duelo permanente con Valencia hasta cuándo estuvo en el campo, con la salida de Cadavid pasó a marcar por el costado izquierdo defensivo y sobre Stragualusi, donde tuvo mucho trabajo. El central se vio seguro.

Andrés Cadavid: En defensa mucho más trabajo y problemas para la marca sobre Straqualusi que se movió más y que arrastró marca. En ataque gano para el 1-0 y después en otro tiro libre cabeceó desviado, una molestia en aductor lo hizo pedir el cambio, fue relevado a los 51' por Anier A. Figueroa. Quinto gol de su carrera, tercero con Millonarios y todos a Santa Fe.

Deiver Machado: Le atacaron la posición todo el tiempo, primero con Valencia y después con Plata, salió constantemente pero no provocó nada, varias veces perdió la pelota saliendo y dejó mal parado al equipo.

Harold Mosquera: No pudo con la marca de Dairon Mosquera, nunca lo superó, se dedicó más a chocar y discutir, fue relevado a los 66' por Maxi Núñez.

Jhon Duque: Bien en marca, con decisión y orden, desafortunadamente recibió una amarilla muy temprano y quedó limitado.

Henry Rojas: No tuvo un gran partido, en marca se perdió varias veces, en ataque solamente el cobró impecable a la cabeza de Cadavid para el 1-0, pero después se dejó provocar por Arango a quien le propinó un codazo y el árbitro le sacó roja directa.

Duvier Riascos: Pasó inadvertido, un partido en el que entró muy poco en juego, no aportó nada en ataque y no creó una sola opción de gol. Fue relevado a los 74' por Juan G. Domínguez.

Ayron Del Valle: Más en el piso y resbalándose que en ataque, tuvo una clara solo frente al arco que le pegó y se fue afuera, en marca lo escalonaron y no tuvo argumentos para hacer algo.

Eliser Quiñones: Entró muy poco en juego, cuando lo hizo perdió por lentitud y por no pasar rápido con la marca, partido muy pobre, no le salió una.

Anier Figueroa: Ingresó por Cadavid a los 51' de juego, fue a derecha en zona central defensiva, le fue mal, se le vio lento, en el mano a mano perdió y por su lado entró Arango como quiso para el segundo gol.

Maximiliano Nuñez: Ingresó por Harold S. Mosquera, reapareció pero fue muy poco su aporte, casi no le llegó la pelota, en vez de entrar por la raya se tiró más al centro.

Juan Domínguez: Ingresó por Duvier Riascos a los 66', a la posición de Rojas que acababa de ser expulsado, en marca no se vio.

Sigue la retransmisión del partido de la Fecha 6 (aplazado) de la Liga Águila entre: Junior-Millonarios