Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ciclismo

Movistar confirma que Nairo Quintana está bien físicamente

El medio español Mundo Deportivo lanzó el rumor de un accidente en su entrenamiento, Movistar confirmó que el ciclista colombiano está bien.

Actualizado a
Movistar confirma que Nairo Quintana está bien físicamente

El Movistar Team confirmó que el ciclista colombiano, Nairo Quintana está en "perfectas condiciones" físicas y que no sufrió ningún accidente que le ocasionara fractura en su entrenamiento de hoy.

El equipo español tuvo que desmentir un rumor del medio Mundo Deportivo, también de ese país, que decía que el colombiano había sufrido una fractura de tibia mientras cumplía su práctica diaria. 

"Ante los rumores aparecidos, Movistar Team confirma que Nairo Quintana NO ha sufrido ningún accidente en Colombia", dijo el equipo en su cuenta de Twitter.

Nairo cumple sus rutinas de entrenamientos en Boyacá antes de regresar a Europa en donde correrá la Vuelta a Asturias del 29 de abril al 1 de mayo y permanecerá en el viejo continente para afrontar el Giro de Italia del centenario.

El que sí sufrió una caída en la E3 Harelbeke fue Dayer Quintana, el hermano de Nairo. Según el parte oficial del Movistar, el colombiano "fue víctima de una caída a mitad de los 203 kilómetros sobre pavé en tierras belgas que le obligó a visitar el hospital.

Allí le fueron aplicados 15 puntos en la zona próxima a la muñeca de su mano derecha y tres en el dedo meñique. Afortunadamente, y pese a los cortes y heridas sufridas especialmente en el rostro, se ha descartado cualquier tipo de fractura o lesión de gravedad".