Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Cuadrado, portada en los periódicos de Italia

El mediocampista colombiano fue uno de los protagonistas de la jornada 29 de la Serie A de Italia, la Gazzetta y Tutto Sport lo reconocen.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado
LUCA ZENNAROEFE

Aunque Juan Guillermo Cuadrado ya piensa en la Selección Colombia y los partidos ante Bolivia y Ecuador, en Italia todavía piensan en el mediocampista colombiano. Es que gracias a él, la Juventus se afianzó en el liderato de la Serie A por su gol ante la Sampdoria. Un cabezazo que lo lleva a las Eliminatorias en su mejor nivel.

Es por eso que la Gazzetta dello Sport y Tutto Sport, dos de los diarios deportivos más importantes de Italia lo reconocieron en sus portadas. El colombiano fue protagonista en la prensa que elogió su juego y por supuesto, la anotación que salvó a la Juve de un aprieto.

Ampliar

"No marca mucho, pero cuando lo hace es determinante, después del gol de la victoria en la Champions ahora le marca a la Sampdoria que vale tres puntos más que estuvieron firmados por el colombiano. Lo inesperado es que Cuadrado marcó de cabeza, lo que no es su especialidad, hasta el técnico de la Samp comentó con amargura que no se lo esperaba", afirmó Tutto Sport.

Por su parte, Cuadrado dijo que se quedó en Génova para viajar con su compatriota de la Sampdoria, Luis Fernando Muriel, quien es su gran amigo, a la concentración de Colombia, "espero que me perdone por el gol", aseguró.

Ampliar

Y añadió, "todos los partidos son importantes, estamos llamados a lograr siempre buenos resultados, no era fácil, la Samp es un gran equipo, y por tanto estoy contento por el resultado positivo. Estoy contento por el gol, pero sobretodo orgulloso porque el equipo lo ha dado todo en un partido complicado".

Sigue la narración de la fecha 30 de la Seria A entre: Inter-Sampdoria