Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 - VALENCIA 2

SuperDeporte: ¿Clama contra Mangala o contra el árbitro?

El diario habla de "Regalos al Barça" y aunque aparece Mangala en la imagen, se queja de los penaltis y expulsiones sufridas por el Barça este curso.

Actualizado a
SuperDeporte: ¿Clama contra Mangala o contra el árbitro?
LALIGA

La prensa de Valencia ha amanecido indignada. Tras el encuentro entre Barcelona y Valencia de ayer (4-2), el titular de la portada de SuperDeporte es "Regalos al Barça".

El diario explica que "la autoexpulsión de Mangala lo condiciona todo", poniendo como primer culpable al central francés, quien ilustra la primera página con el momento en el que el árbitro le muestra la cartulina roja por un error garrafal en defensa.

Sin embargo, se puede leer justo debajo del resultado algo más. Y es que se hacen dos preguntas con su correspondiente respuesta, sorprendidos por los penaltis en contra y las tarjetas rojas que ha visto el Barça este año (28 jornadas seguidas sin sufrir penaltis ni expulsiones): "¿Cuántos penaltis lleva en contra esta temporada? Ninguno. ¿Cuántas expulsiones lleva en contra esta temporada? Ninguna".

Esto podría inducir a pensar que los regalos al Barça de los que hablan no sólo se los habrían hecho los jugadores del Valencia, sino también los árbitros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario