presentado por
Competición
  • Champions League

Russo dice que Koufatty está listo y se acerca al clásico

Fútbol

Russo dice que Koufatty está listo y se acerca al clásico

El DT de Millonarios señaló que el venezolano está al ritmo de todos y de acuerdo con su evolución podría estar ante Santa Fe.
Francia - Colombia: Amistoso Fecha FIFA

Bogotá

El clásico capitalino será otra de las estaciones que tiene Miguel Ángel Russo para alcanzar el nivel que busca para el equipo embajador. 

“No sé si sea tanto lo de ganar, gustar o golear que haya dejado el juego contra América. Hay que seguir manteniendo el nivel que es lo más difícil, cada partido es distinto a otro, nunca igual, pero buscaremos lo nuestro de la mejor manera”, señaló tras la práctica del miércoles.     

Estas fueron otras declaraciones del entrenador argentino. 

Kouffati está listo: Ya está bien. Veremos cómo sigue evolucionando, está al ritmo de todos y está a disposición. 

Santa Fe: Lo respeto mucho, a su entrenador a quién conozco, pero bueno esto es más allá de las posibilidades del rival. Iremos a buscar lo nuestro respetando a todo mundo, como corresponde y sabiendo la importancia de partido. 

Primer clásico de Ramiro Sánchez: Nosotros hablamos apenas lo justo y lo necesario, tampoco mucho, esto es de jugar y punto. 

Enfrentar a la mejor defensa: Tranquilo es una palabra que en el fútbol no se usa, porque siempre hay situaciones distintas y diferentes. Confío en mis jugadores, confío en mi grupo, no son todos iguales, hay de diferentes características y lo que entendamos que sea mejor para el grupo lo buscaremos. En el poco el tiempo que llevo buscamos crecer y buscamos progresar permanentemente, día a día. 

Caso Vikonis: Es una cosa que manejan los dirigentes y en su momento me lo trasladaran a mí. Lo que se es de una oferta, pero yo no me meto, obviamente cuando sea algo concreto y algo firme se resolverán las situaciones, nada más. 

Mantener el nivel después de América: Ningún partido es igual a otro, siempre son todos distintos por la forma que tiene este juego y porque somos seres humanos. Buscamos, mejorar permanentemente, sabemos del compromiso y la exigencia. 

Ambiente colombiano en clásicos: Son apasionados por el fútbol, les gusta el fútbol, los clásicos en Colombia se viven de una manera importante, por ahora estamos aislados de todo. Poco a poco nos vamos a ir metiendo porque estas son la normas y las formas, estamos trabajando para mejorar y para lo mejor para nosotros, pero saliéndonos del clima.

Sigue la narración del partido de la fecha 10 de la Liga Águila entre: Millonarios-Santa Fe.

0 Comentarios

Normas Mostrar