Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Millos afrontará el clásico con 4 victorias como local

El azul ha disputado cinco partidos en casa. Ha ganado cuatro y en tres de ellos le marcó triplete a sus rivales. Ahora espera por Santa Fe.

BogotáActualizado a
Millos afrontará el clásico con 4 victorias como local
Diario AS/Sebastián Leal

Estos son algunos datos de lo que dejó la victoria ante América, previo al primer clásico bogotano de este domingo 19 de marzo.

1. De los siete partidos disputados (tiene dos aplazados) ha jugado cinco en El Campín. Ajusta cuatro seguidos sin perder (Bucaramanga 3-0, Tolima 3-0, Equidad 1-0 y América 3-0).

2. En tres de esos encuentros ha marcado tripleta y terminado con su arco en cero. Bucaramanga 3-0, Tolima 3-0 y América 3-0.

3. Extendió a 10 años su invicto contra los escarlatas en Bogotá. La última vez que perdió fue el sábado 20 de octubre de 2007. Cayó 1-2.

4. El arquero Ramiro Sánchez completó seis juegos como titular. Como local acumula 360 minutos sin recibir gol.

5. El volante Alexis Cristian Zapata es el noveno de los 11 refuerzos de la temporada que hizo su debut.

6. El delantero Duvier Riascos regresó al gol en el fútbol colombiano. No marcaba desde el 18 de octubre de 2009 con el Deportivo Cali en Caldas 2- Cali 1.

7. Eliser Quiñones hizo su segundo gol del semestre y con Millonarios. Tiene 13 como profesional.

8. En 14 partidos en primera división, seis en 2017, Harold Mosquera completó su tercer gol, todos con la camiseta de Millonarios: Es el goleador del equipo.

9. El árbitro Wilmar Roldán volvió a pitarle a Millonarios tras 11 fechas. El último partido en que lo hizo fue el pasado 3 de noviembre por la fecha 15 de la Liga en la victoria 2-1 de Junior en Barranquilla.

10. Millonarios jugará contra Santa Fe como quinto en la tabla de posiciones. Su registro es de cuatro victorias, un empate, dos derrotas, 11 goles a favor, 3 en contra, diferencia de +8 y 13 puntos

Sigue la narración del partido de la fecha 10 de la Liga Águila entre: Millonarios-Santa Fe.