Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Santa Fe, de cara a una semana de Copa y clásico capitalino

El equipo de Gustavo Costas jugará dos partidos de gran importancia en un periodo de 4 días. Sporting Cristal es el objetivo inmediato y después el invicto de Liga.

BogotáActualizado a
Independiente Santa Fe enfrenta este domingo a Millonarios en la fecha 10 de la Liga
Sebastián LealAS Colombia

Independiente Santa Fe afronta una semana con dos partidos importantes para sus aspiraciones, tanto en Copa Libertadores como en la Liga Águila I-2017. Sporting Cristal y Millonarios será los rivales de turno para el actual campeón del fútbol profesional colombiano. 

Copa Libertadores

El jueves, a partir de las 7:45 p.m,, los cardenales reciben a Sporting Cristal en El Campín por la segunda fecha del grupo 2 de la Copa.

Santa Fe es último de la zona tras perder en su primer juego en Bolivia ante The Strongest. Los peruanos son terceros con 1 punto conseguido como local frente a Santos de Brasil. Este será el tercer enfrentamiento entre ambos equipos en una Copa Libertadores (fase grupos 2006).

Liga Águila 

Con el empate ante Deportivo Cali de este fin de semana, Santa Fe llegó a la cifra de 22 juegos invicto en la Liga, igualando su récord de 1988 cuando era dirigido por Diego Edison Umaña.

El partido ante Millonarios será el domingo a las 7:30 p.m. con el equipo azul como local. Santa Fe es sexto del campeonato con 13 unidades y dos partidos pendientes. 

Sigue la narración del partido de la fecha 10 de la Liga Águila entre: Millonarios-Santa Fe.