Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

DT y capitán de Rosario Central hablan de la polémica con Teo

Téofilo Gutiérrez tuvo una discusión con su compañero Marco Ruben por el cobro de un tiro penal. El capitán del equipo dijo que "fue un momento de incomodidad".

Actualizado a
DT y capitán de Rosario Central hablan de la polémica con Teo

En el reinicio del fútbol argentino Teófilo Gutiérrez volvió a ser uno de los protagonistas. En esta ocasión se vio envuelto en una polémica con su compañero y capitán Marco Ruben, con quien discutió antes del cobro de un penal. El barranquillero tomó el balón pero el líder del equipo se lo quitó y terminó botándolo. 

La discusión fue fuerte entre los dos jugadores pero Teo terminó cediendo ante su compañero de ataque. El partido terminó 0-1 a favor de Godoy Cruz. 

Al término del encuentro Ruben manifestó que tendrán que hablar con Gutiérrez pero que no es un problema grande. 

"Son cosas que no tienen que pasar. El penal lo pateé yo, lo erré y hubiese sido importante. Tengo que hablarlo con Teo nada más. Son cosas que se hablan y se arreglan, nada grave, pero son cosas que quedan feo. Fue un momento de incomodidad", comentó el ex Villarreal. 

Paolo Montero, técnico de Rosario Central, no quiso agrandar la polémica y se limitó a decir que "no hay problema entre ellos. Es positivo que quieran asumir la responsabilidad de patear".