Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2-BARCELONA 1

Uno a uno del Barça: solo se salvaron Suárez y Sergi Roberto

El equipo no pudo asentarse bien en el partido y echó de menos a Neymar. Sergi Roberto fue incisivo y Luis Suárez, que hizo el gol del equipo, mantuvo el nivel en todo momento.

BarcelonaActualizado a
Uno a uno del Barça: solo se salvaron Suárez y Sergi Roberto
LALIGA

Ter Stegen: Erro en el primer gol del Deportivo al no poder atrapar el balón. Hizo paradas de muchísimo mérito, aunque no estuvo lo acertado que se esperaba de él con los pies.

Mascherano:  Peleó mucho y estuvo rápido pese al cansancio. Quiso sacar la pelota desde atrás, aunque no siempre con acierto. Honrado, como siempre.

Piqué: Pareció estar cómodo en el arranque del partido, aunque sufrió mucho en determinados momentos. En el primer gol del Deportivo pareció poder hacer más. Partido gris.

Alba: Padeció como nunca. Pese a que se impuso en velocidad en muchas ocasiones, no se le vio cómodo. Bergantiños le ganó la partida en el 2-1. No firmó un buen partido pese a su esfuerzo.

Sergi Roberto: De lo mejor del equipo. Tuvo mucha presencia en ataque, generando ocasiones para el equipo y mostrando constancia en todo momento. Se quedó sin premio.

Busquets: Luces y sombras. Agarró la responsabilidad y quiso jugar en vertical, aunque no fue capaz de filtrar un balón en condiciones a sus compañeros de ataque. Acabó cerrando la línea defensiva.

André Gomes: Fue relevado, después de otra floja demostración de lo que puede ofrecer. Hizo una buena acción en la primera parte, pero no pudo cerrarla con acierto. Otra oportunidad perdida.

Denis: Mejor en la segunda parte que en la primera, mejor en la izquierda que en la derecha. Tuvo la oportunidad de generar peligro en el segundo acto, pero no pudo concretar ninguna de sus acciones. Acabó el partido en el banquillo.

Messi: Mal partido del crack. Condujo muy poco la pelota y no fue determinante. Tiró dos veces a portería y dispuso de la última oportunidad del Barça en ataque, con un tiro de falta que se fue fuera.

Arda: Restó más que sumó al equipo y fue relevado. No guardará el partido en su colección de actuaciones destacadas. No acaba de imponerse ni convencer cuando tiene la oportunidad.

Luis Suárez: Peleó mucho, muchísimo, e hizo el gol del equipo. Presionó y nunca se escondió. Mucha raza y poco premio. Pudo hacer el empate a dos.

Sustituciones:

Iniesta: Lejos de su mejor versión, hizo que el equipo jugase más rápido en ataque. Presionó para recuperar balones. Minutos que sirven para que vaya cogiendo confianza, aunque no pasa por su mejor momento.

Rakitic: Entró bien en el partido y amarró bien su posición. Se entendió con Sergi Roberto y puso cordura en la derecha.

Alcácer: No remató a portería. Cayó siempre a la izquierda.