Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI VS. SANTA FE

Deportivo Cali y Santa Fe no se hacen daño y quedan en deuda

Empate en el estadio de Palamseca en el que los dos equipos propusieron muy poco
Millonarios-Deportivo Cali: Torneo Fox

Actualizado a
Deportivo Cali y Santa Fe no se hacen daño y quedan en deuda
Colprensa

Sigue la narración del partido de la fecha 10 de la Liga Águila entre: Cali-América

Agradecemos a todos los lectores que nos acompañaron en la narración del partido entre Deportivo Cali y Santa Fe, los esperamos en una próxima ocasión para seguir viviendo las emociones de la Liga Águila.

Segundo tiempo: Cali 0-0 Santa Fe 

Minuto 90+4: Termina en Palmaseca

Minuto 90: Se adicionan cuatro minutos

Minuto 87: Santa Fe tiene el balón pero no define. Cali sorprende pero nos es fino para anotar. 

Minuto 84: Obregón desperdicia una opción clara para Santa Fe y desperdicia el gol. 

Minuto 81: Cobro peligroso para Deportivo Cali. Cardona empalma un remate y el balón pasa cerca a la portería de Robinsón Zapata. 

Minuto 75: Primera opción clara de Santa Fe. Johan Arango empalma un remate y Camilo Vargas salva a Deportivo Cali. 

Minuto 72: Cambio en Santa Fe. Ingresa Johan Arango y sale Omar Pérez. 

Minuto 68: Las jugadas preparadas por Santa Fe no dan fruto y desperdicia opciones para abrir el marcador. 

Minuto 63: Se aproxima Santa Fe a través de la pelota quieta. Omar Pérez cobra un tiro libre pero es rechazado por la defensa caleña. 

Minuto 60: Tercera tarjeta amarilla para Santa Fe, la recibe Daniel Buitrago

Minuto 55: Roa desperdicia opcíón clara para Deportivo Cali. El arquero Robinsón Zapata salva a Santa Fe y quita el peligro para el arco bogotano. 

Minuto 50: Santa Fe es tímido en su ataque. Cristian Borja es el jugador que saca al equipo rojo desde el fondo, pero no encuentra un socio ideal para seguir adelante en busca del gol. 

Minuto 46: Da inicio a la segunda parte sin novedades para los dos equipos 

Primer tiempo: Cali 0-0 Santa Fe 

Minuto 45+2: Termina el primer tiempo en Palmaseca

Minuto 45: Se adicionan dos minutos

Minuto 40: Se juega en la mitad del campo y Andrés Pérez recibe tarjeta amarilla por fuerte entrada a Omar Pérez. 

Minuto 33: Los dos equipos exhiben un fútbol carente de ideas. Se diluyeron Mayer Candelo y Omar Pérez. 

Minuto 25: Ninguno de los dos equipos son claros en sus intensiones de gol; mala entrega y remates desviados es el común denominador del partido. 

Minuto 20: Se mantiene el empate en Palmira. Deportivo Cali lo intenta de media distancia, pero sin fortuna en los remates. Los bogotanos empiezan a utilizar a Omar Pérez como cerebro de equipo.  

Minuto 13: Tarjeta amarilla para Dairon Mosquera en Santa Fe. 

Minuto 11: Partido de ida y vuelta en el estadio de Palmaseca. Santa Fe es fiel a su estilo de jugar corto y sorprender en velocidad de sus delanteros (Obregón y Botello). 

Minuto 5: Ahora es Deportivo Cali que se aproxima al arco santafereño defendido por Robinson Zapata. Mayer Candelo es el hombre de las ideas en el equipo verde. 

Minuto 1: Comienza en Palmaseca y Santa Fe domina la pelota

Bienvenidos a la transmisión en vivo online y minuto a minuto del partido Deportivo Cali vs. Santa Fe, válido por la fecha 9 de la Liga Águila que se disputa a partir de las 7:30 p.m. desde el estadio Palmaseca. Desde este momento estaremos informando todo lo relacionado a este juego.

Posibles formaciones: Deportivo Cali vs. Santa Fe

Deportivo Cali

Camilo Vargas; Luis Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Kevin Balantar, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa, Nicolás Benedetti; Jefferson Duque.

DT: Jairo Arboleda.

Santa Fe

Leandro Castellanos; Javier Lopez, Héctor Urrego, Carlos Henao; Carlos Arboleda, Sebastián Salazar, Daniel Buitrago, Dairon Mosquera; Omar Pérez, Johan Arango y Jorge Obregón.

DT: Gustavo Costas.

Previa: Deportivo Cali vs. Santa Fe

Deportivo Cali

Afronta este partido en su casa y al lado de su hinchada. El único resultado que se espera es el triunfo y más ante uno de sus clásicos rivales. En Palmaseca se piensa en los puntos y levantar cabeza, y más por la semana ajetreada que tuvieron, pues el DT Mario Alberto Yepes, salió el jueves del cargo.

Ahora, de la mano del DT Jairo Arboleda, el Deportivo Cali encara dos partidos duros, primero contra Santa Fe, y luego ante su eterno rival, América de Cali. La nómina da para pensar en buenos resultados: Con Andrés Pérez, Camilo Vargas, Abel Aguilar, Mayer Candelo, Andrés Roa, Fabián Sambueza, Nicolás Bendetti y Jefferson Duque, tienen cómo pelear el título.

Santa Fe

Por otra parte, el DT Gustavo Costas también viene de derrota, en la Copa Libertadores, ante The Strongest, contra Deportivo Cali ve una oportunidad para levantar cabeza y sumar puntos valiosos para seguir en la pelea por entrar a los ocho.

Viaja con toda su artillería a defender su invicto en la Liga Águila. Un triunfo de visitante cuadraría caja tras los empates que ha encajado en condición de local.

Narración en vivo: Deportivo Cali vs. Santa Fe