Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Falcao juega 25' y se luce con asistencia ante Bordeaux

El líder del fútbol francés ganó 2-1 en condición de local, con goles de Mbappé y Moutinho. El 'Tigre' fue suplente e ingresó al minuto 64.

FranciaActualizado a
Falcao García
VALERY HACHEAFP

Nueva victoria para Monaco, que ya suma 11 partidos sin perder en la Liga de Francia. Falcao fue suplente, pero ingresó al minuto 64 para dar el impulso a su equipo y ganar el partido ante Bordeaux por 2-1.

El 'Tigre' hizo la asistencia del primer gol, que fue marcado por Mbappé, pero en los demás minutos que estuvo en cancha no tuvo ninguna oportunidad de gol y su función fue mantener el balón y presionar la salida de los visitantes. 

Falcao regresó a este partido, luego de estar más de una semana por fuera por una molestia muscular y la intención en este partido era sumar minutos, para llegar con ritmo al juego de vuelta de Champions League ante Manchester City, donde el Monaco está abajo en la serie por 3-5. 

En los últimos minutos el delantero colombiano sufrió un choque en la cadera y no pudo terminar el partido, habrá que esperar un parte oficial del equipo. 

Monaco es líder de la Ligue 1 con 68 puntos seguido por Niza con 63 y PSG con 62, que jugará este domingo ante el Lorient. 

Sigue la narración del partido de octavos de final de Champions League entre: Mónaco-Manchester City