Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Borja se reencuentra con Sao Paulo, al que ya le hizo 4 goles

Palmeiras enfrenta a Sao Paulo, en uno de los clásicos de Brasil, por la octava fecha del Torneo Paulista. Miguel Borja y Yerry Mina se perfilan en la titular del 'verdao'.

Actualizado a
Borja se reencuentra con Sao Paulo, al que ya le hizo 4 goles

Palmeiras lleva tres partidos sin perder, dos victorias en el Torneo Paulista y un empate por Copa Libertadores dan muestras del equipo que comanda el grupo C del Torneo Paulista con 15 puntos que quiere ser protagonista en Copa Libertadores. Viene de empatar con Atlético Tucumán y de ganarle al Red Bull y Ferroviaria.

Su última derrota fue contra uno de sus eternos rivales, Corinthians, el 22 de febrero pasado por la fecha 5 del Torneo Paulista. Un gol de Jo sentenció la pérdida del 'verdao'.

Tras esto, Palmeiras tendrá su desquite si de clásicos se refiere, pues este sábado enfrenta al otro eterno rival de patio, Sao Paulo, actual líder del grupo B del Torneo Paulista con 14 puntos. Gran partido que se jugará en Allianz Parque, casa del 'verdao'.

Será un partido especial por el buen momento de ambos equipos, porque es un clásico y porque, como ya se está volviendo habitual, tendrá protagonismo colombiano. Miguel Borja y Yerry Mina, anhelan jugar este encuentro.

Cuatro goles que Sao Paulo no olvida

Miguel Borja le quiere repetir la dosis al Sao Paulo. El club brasileño no olvida los cuatro goles que el colombiano le hizo en las semifinales de Copa Libertadores 2016. Apenas llegaba del Cortuluá, se despachó por lo alto, además quedando en la historia tras coronarse campeón en esa edición.

Partido de ida de las semifinales en el estadio Morumbí. A Atlético Nacional le bastaron solo 7 minutos para que Miguel Borja marcara el doblete de la diferencia en la serie. Minuto 82, pase de Macnelly Torres tras una buena jugada previa a un toque, apareció el atacante y gol.

Minuto 88 y pase de lujo de Marlos Moreno, que le dejó picando el balón el área, Miguel Borja con potente remate venció al portero Dénis. Dos tantos que prácticamente sentenciaron la serie ante unos brasileños que aún les faltaba ir a Medellín, donde el jugador cordobés otra vez les marco doblete.

Partido de vuelta en Medellín. La serie quedaría 4-1 a favor de Nacional. Empezando el partido Borja marca el primero del local tras pase de Berrío. Al 86, de penalti, el cordobés dejó todo listo para la final de la Copa Libertadores.

Borja y Sao Paulo, el reencuentro

Este es el jugador que Sao Paulo volverá a enfrentar, el mismo que con cuatro goles los eliminó de Copa Libertadores. El partido es el sábado a partir de las 2:00 p.m. (Colombia). El juego registra 31 mil boletos vendidos. Su compatriota, Yerry Mina, también se perfila para la titular del Palmeiras.