Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Luchetti le cierra el arco a Borja en empate de Palmeiras

El colombiano tuvo tres opciones para anotar pero el arquero de Tucumán la atajó dos en el debut del campeón brasileño en la Copa Libertadores.

Actualizado a
Luchetti le cierra el arco a Borja en empate de Palmeiras
WALTER MONTEROSAFP

Debió irse con un gol de Argentina pero Cristian Luchetti lo impidió con dos atajadas en el primer tiempo. Miguel Borja se puso a punto físicamente y jugó su primer partido como titular con Palmeiras.

Estuvo como único punta en el área con Keno y Michael Bastos asistiéndolo por los costados. Keno le puso el primer pase a los 19 minutos, definió de primera pero el portero controló con mano cambiada.

Palmeiras perdió por expulsión al central Vitor Hugo un minuto más tarde y recibió el 1-0 con gran gol de Fernando Zampedri. El colombiano pudo empatar con el control de una pelota larga, aunque su remate lo desvió con la cara el arquero local.

Tras el 1-1 que hizo Keno, el volante Dudú se hizo cargo del equipo cuando los argentinos apretaron por la victoria. Peleó un balón en la salida de Tucumán y habilitó a Borja que en una incursión en diagonal perdió por centímetros el tanto de la victoria. Su derechazo a ras de piso pasó muy cerca del segundo palo.

A los 86 minutos le dejó su lugar en el campo a Willian. Su partido fue para seis puntos.

El empate le vino bien al verdao que será local en la segunda jornada contra Wilsterman el próximo 15 de marzo.