Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

David Ospina y Arsenal vuelven a ser goleados ante Bayern

El arquero colombiano tuvo muy poco por hacer ante los problemas defensivos del equipo de Londres que queda eliminado de la Champions League-

InglaterraActualizado a
David Ospina
Shaun BotterillGetty Images

Se repitió la historia, nuevamente 1-5 cayó el Arsenal ante Bayern Múnich en Champions League. Ahora en el partido de vuelta se repitió el marcador de la ida y David Ospina fue una de las victimas de los errores defensivos y el planteamiento de Arsene Wenger.

En el primer tiempo el equipo de Londres se fue arriba 1-0, pero para el segundo tiempo una expulsión, penal y gol de Lewandowski fue el punto de quiebre para una nueva goleada. Después de eso el técnico no reformó la defensa tras la expulsión Koscielny, en cambio de eso buscó el ataque y lo pagó con cuatro goles, tres en 10 minutos.

De las cinco anotaciones del Bayern en el Emirates Stadium, Ospina tuvo poco por hacer. En el 2-1 es donde está mas comprometido al errar un pase y Robben, aprovechó ese error para ampliar el marcador. Después de eso fueron fallos en defensa de Arsenal y presión en ataque de los alemanes. 

El próximo del arquero colombiano sería este fin de semana ante Lincoln City por la FA Cup, en los cuartos de final del torneo.